Logic Pro X no suena

VeintiDOStrastes
#1 por VeintiDOStrastes el 21/11/2018
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tengo un nivel básico con Logic y estoy empezando, así que perdonarme si esto ya ha sido preguntado en el foro.

Venía utilizando Logic Pro X sin problema, y he avanzado bastante y me estoy enganchando, pero a raíz de haberme comprado una interfaz de audio nueva (en concreto la Komplete Audio 6 de Native Instruments), sin saber porque no me suena nada de Logic.

Entro a preferencias, audio y selecciono con salida/entrada la interfaz de audio y no me suena nada. Y vuelvo a quitarle la interfaz y pongo como salida y entrada la salida/entrada integrada, y tampoco me suena por el IMAC.

Ya no consigo que me suene nada. En cambio si reproduzco un vídeo de youtube por ejemplo si que me suena sin problema.
Agradecería mucho vuestra ayuda porque y no se que hacer. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 21/11/2018
Y en preferencias de Logic la tienes seleccionada? A parte de las preferencias de audio del Mac?
Subir
VeintiDOStrastes
#3 por VeintiDOStrastes el 21/11/2018
Si. La tengo seleccionada en preferencias del mac y en las de Logic.
Antes de utilizar la interfaz, utilizaba por usb la pedalera multiefecto HELIX para la guitarra, y cuando la seleccionaba como entrada o salida, no había problema.
Ha sido a raiz de ponerle la tarjeta.
Y ya ni por la helix, ni por la interfaz ni por el mac.
Subir
mayila
#4 por mayila el 22/11/2018
¿te pasa en todos los proyectos? una de las soluciones puede ser restablecer las preferencias
Subir
VeintiDOStrastes
#5 por VeintiDOStrastes el 22/11/2018
Acabo de actualizar a una versión nueva que me pedía el Logic (ahora tengo la versión 10.4.2), y seguía sin funcionarme.
He cerrado el proyecto con el que estaba siempre, y he abierto un proyecto antiguo y éste sí que me suena.

Creo que ya he descubierto el porqué. Al crear el proyecto nuevo (el que no me sonaba y me llevaba frito), empezaba metiendo una pista de audio y le cargaba un archivo .mp3.
Pues bien, al introducir el audio le daba a entrada 1 y en salida no seleccionaba nada y se quedaba seleccionada la opción "sin salida".

Seguiré probando a ver si es eso, pero si es hubiese sido eso es mucha tela, me llevaba frito estos días y al final ha resultado ser una tontería, jajajaja.

Muchas gracias por haber contestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo