Logic & Reason Como trabajar a Distancia

Nelo
#1 por Nelo el 17/04/2013
Hola que tal?

Queria trabajar con una persona un proyecto, el tema es que yo uso Logic y el usa Reason.
¿como tendria que hacer?

Yo lo que hago normalmente es creo una carpeta compartida en Dropbox y guardo el proyecto en ella para poder abrirlo
las dos personas cuando queramos.

Tengo amigos que tambien lo hace con Ableton no se exactamente como pero se que lo hacen, pero me gustaria
que me explicarais la manera de hacerlo con logic-reason.

Un saludo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/04/2013
La sencilla es salvar track por track en .wav y subir los archivos a Dropbox.

La difícil, subir el proyecto en el archivo de tu daw y usar un convertidor de archivos de proyecto entre DAW's, pero muchas veces ni compartiendo proyectos entre un mismo Daw queda bien, por que cada quien usa una suite de plugin's distinta, con esto puedes ver la desventaja de esta forma, puedes terminar con que un plugin que se escucha muy bien no lo tenga la contraparte y tenga que usar uno de su arsenal aun que no se escuche tan bien.
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 17/04/2013
#2 vale el tema es. que si hago así una vez que meta las pistas en reason la estructura que yo tenga se pierde no?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/04/2013
No, por que al grabar track por track cada uno queda como un audio desde el compaz 0 al compaz donde termina la canción y de esta forma si cargas los archivos .wav en los track's de cualquier daw, la estructura se mantiene.

Osea no es guardar cada sample de audio como .wav sino hacer un pequeño bounce que incluya todos los samples en el track y asi con el siguiente track.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo