Logic y sincronizacion de video

acaf0000
#1 por acaf0000 el 26/12/2006
Hola Amigos, estoy que lo flipo, llevaba unas semanas rondandome en la cabeza el comprar el logic pro 7 con la oferta de financiación que hay en apple y justo hace una hora acaban de encargarme una banda sonora para una peli de verdad!!!! un largometraje, y me surge la duda, logic va bien para sincronizar audio y video o deberia comprar otro software? y tengo suficiente con logic express, o debo comprar el pro? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 27/12/2006
Ostras tío... deberías tener claro todo eso...
lo digo por que me he vuelto loco en mis experiencias en sincronismos.
Puede parecer simple sincronizar dos máquinas en la teoría pero en la práctica esto no lo es tanto. Nosotros, en directo, emitimos imágenes sincronizadas con la música y para las sincros, después de probar con varios programas, el único que nos permitía hacerlo con garantías era el ¡Cakewalk Sonar! Si, si... ya se que habrán personas por aquí que dirán que es perfectamente sincronizable cualquier máquina con cualquier soft pero yo no lo veo tanto así, o al menos a mi se me han resistido.
Así que guárdate las espaldas y cuida bien que el programa te permita trabajar con los diferentes tipos de sincronismos existentes. No pretendo meterte miedo porque quizá lo consigas a la primera...
Yo creo que aquí en hispasonic seguro que hay gente que conoce bien los entresijos de la sincronía para cine.

Un saludo y suerte.
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 27/12/2006
muchas gracias epsilide, si la verdad es que estoy un poco acojonado con este tema, porque ya he hecho varios documentales de turismo y eso, pero como la música y la voz en off no tienen que coincidir al milimetro con lo que se ve, pues no he tenido problema haciendolo con logic 'a ojo', pero la banda sonora de la peli es otra cosa, además me van a encargar los doblajes tambien, y el tema es saber si con logic 7 podre sincronizar bien la imagen y el sonido o no, no tengo que entenderme con ningun video ni ninguna otra máquina, todo será dentro del ordenador. Al menos el director me ha garantizado que me pasará el video dela peli en digital y con el minutaje impreso. Entonces quiero que alguien me pueda decir si con logic tendre problemas o no o si es mejor algún otro programa o mezcla de ambos etcetra.... Muchas gracias
Subir
Yalach
#4 por Yalach el 27/12/2006
Pro tools es otra opción que creo que si sabes usar va bien.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 27/12/2006
No tendras problema, ademas el logic te permite hacer la preview de video atravesde firewire a un monito de TV externo


slds
Subir
acaf0000
#6 por acaf0000 el 28/12/2006
Muchas gracias, ayer por la tarde estuve en la productora donde se va a montar la peli y estuve hablando con el técnico, y llegue a la conclusión de que no tendría problema. Me han encargado tambien los doblajes y para eso voy a usar el soundtrack pro por compatibilidad con sus ficheros y eso aunque con logic tambien iria bien. Muchas gracias a todos. Ah! por cierto, esta mañana he encargado el Logic Pro porque una cosa que si tiene mucho mejor que el express es que importa ficheros de FinalCut, con lo que puedendarme una pista de video seguida con las marcas perfectas de los inicios de secuencia lo cual si me vendra muy bien. Ya estoy ansioso por recibirlo, aunque en la tienda me han dicho que tendre que esperar al menos hasta mediados de enero.... Ahhhhhhrrrgggggggg!!!!!!!!!!!!!! que desesperación.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo