De Logic A Studio One, pronto!

modelt
#1 por modelt el 14/12/2011
Hola, he sido usuario de Logic desde hace algunos años pero estoy pensando muy seriamente en comprar Studio One dentro de poco. Vi sus videos y quede sorprendido lo practico y sencillo que es trabajar con el! Fue como un "Amor a primera vista"!.

Sea como sea, antes de entrar de lleno en el quiero que los "Ya usuarios de este" me comenten "QUE DESVENTAJAS" posee este DAW. Que mas!, todos los DAWS poseen alguna desventaja.

Conozco las desventajas de Logic, Protools, Live, Reason y Cubase.

Que me cuentan de este?

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 14/12/2011
no, ninguna, cada quien ve desventajas segun lo que necesite, piense.

lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo y ver a ti como te va, luego lo que no puedas hacer, sera la desventaja.

yo por ejemplo desventajas pienso, que no tiene un track de video con miniaturas, es decir, tiene video sincronizado, pero no como el de cubase o logic, "curvas" en el tempo track, o ver ghost tracks como en fl studio.

de resto no me hace falta mas, por ahora, incluso sigo en la 1, que la 2 traia de todo pero no me hacia falta.

y como ves, a algunos poco le importaran estas cosas y no lo veran como desventajas, asi que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

salu2
Subir
1
modelt
#3 por modelt el 14/12/2011
Muchas gracias Real_Kcan que ya estoy bajando la Demo a ver que tal.

Saludos.
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 14/12/2011
Y si vienes de Logic, tienes una "ventaja", tiene la opción de elegir como predefinidos los atajos de teclado de logic, eso te hará más fácil su manejo si ya estás acostumbrado a los atajos de teclado de Logic.
Subir
modelt
#5 por modelt el 15/12/2011
Excelente! Gracias Vael por el dato!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo