Logic vs Logic Control de Mackie

jesusginard
#1 por jesusginard el 13/08/2009
He comprado de segunda mano una mackie control (logic control), he comprado una interface in y out midi a usb, pero logic no me reconoce la mackie. Necesita instalar drivers? Me he pasado toda la mañana buscando en google algo que me sirviera para solucionarlo pero no he encontrado nada, incluso en la pagina de mackie dice que logic tiene que detectarla enseguida.
He ido al setup de las superficies de control, logic todavia no la encontraba, lo he hecho manualmente, he elegido la logic control de entre la lista, y tampoco va.
He hecho una prueba, he cargado a una pista un piano midi, y tocando los controles de la mackie el piano suena, eso quiere decir que hay comunicación, pero logic no la ve como una superficie de control.
Que hago??
Subir
jesusginard
#2 por jesusginard el 13/08/2009
Nadie?
Subir
holalluis
#3 por holalluis el 14/08/2009
que version de logic tienes? prueba primero de encender la mackie, y luego iniciar el logic.. a veces, si primero abres el logic y después la mackie, le cuesta. saludos
Subir
holalluis
#4 por holalluis el 14/08/2009
bueno, es una tonteria, pero estas seguro de haber conectado el midi in en el midi out, y el midi out en el midi in?
Subir
jesusginard
#5 por jesusginard el 17/08/2009
Si, eso lo hice bien.
A la mañana siguiente funcionó como lo tenia conectado, y la noche anterior no... es cosa de fantasmas o no le encuentro explicación. El caso es que ahora ya funciona.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 17/08/2009
que modelo de mackie tienes ?? o esigual,tiene usb ???
aúnque fallo del logic no es,mas bien de la mackie,
yo tengo una mackie pro control para reparar,me clavan 500€ #-o
un saludo
Subir
jesusginard
#7 por jesusginard el 17/08/2009
Es el modelo logic control, pero el software esta actualizado al 1.02, se comporta como una mackie control.
Subir
holalluis
#8 por holalluis el 21/09/2009
Ponle el firmware 2.12. Está en mackie.com. A ver si mejora algo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo