Logic + Yamaha DSP factory

tretre
#1 por tretre el 26/09/2005
Estuve leyendo las indicaciones para usar mi Yamaha DSP 24/16 con el logic pero entendí poco y nada.Hay alguien que me lo pueda traducir a palabras mas sencillas?
Se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 27/09/2005
Ni pelota jejeje
Subir
tretre
#3 por tretre el 27/09/2005
Pero si preguntas cosas dificiles nadie se va a poner a explicarte.Tarado!
Subir
tretre
#4 por tretre el 27/09/2005
tretre escribió:
Pero si preguntas cosas dificiles nadie se va a poner a explicarte.Tarado!


Bueno eso de tarado podrias ahorrartelo,y si son faciles para que las voy a preguntar...
Subir
tretre
#5 por tretre el 27/09/2005
Lo que pasa es que tu quieres usar esa yamaha 24 no se cuanto y esta out,entiendes?
Subir
tretre
#6 por tretre el 27/09/2005
Mira,no creo que este tan out como dices,mamerto!! porque si el Logic mismo la pone como posibilidad y da explicaciones debe ser que está in,mamerto!!(Perdon por la repeticion)Boludo!Ignorante!!Zopenco!!
Subir
tretre
#7 por tretre el 27/09/2005
Deja de insultar porque el moderador te va a hechar,ojo!
Subir
tretre
#8 por tretre el 27/09/2005
Bueno,me retracto.Yasta.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 27/09/2005
si pones las indicaciones esas lo mismo te podemos ayudar, yo no he visto nada por internet. Es una tarjeta de sonido no?

Un saludo!
Subir
tretre
#10 por tretre el 28/09/2005
tretre escribió:
Bueno,me retracto.Yasta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay alguien!!!!
Queres un cafe?Que te puedo ofrecer? Un te?Un mate?Sentate veni!!
estas bien?
Bueno,sí,es una tarjeta de sonido y muy buena.Por eso la quiero usar con el logic,y en el help habla de esa posibilidad de usarla,lo dije en mi mensaje 1,pero no me da el mate para decifrarlo.Por eso pedia un socorrito.
Otro cafe?
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 28/09/2005
me tome la molestia de buscarlo por internet y no encontre nada...

En tu mensaje 1 no dices nada del help de logic...solo dices que estas leyendo las indicaciones para usar tu yamaha con logic, pero no se sabe de donde coño son!
Subir
tretre
#12 por tretre el 29/09/2005
faelitox escribió:
me tome la molestia de buscarlo por internet y no encontre nada...

En tu mensaje 1 no dices nada del help de logic...solo dices que estas leyendo las indicaciones para usar tu yamaha con logic, pero no se sabe de donde coño son!


Esto se transformó en un dialogo de sordos.Creeo que no hay salida.Si me equivoco,pues aqui esta mas claro(espero)

UPDATE EXPOSICION PROBLEMA

Tengo una Yamaha dsp factory.
Uso el logic 5.5
En el help del logic,habla y explica dándole un lugar especial a esta Yamaha,pero yo no alcanzo a entenderlo.
Me encantaria poder usar la DSP factory.
Si alguien me lo dice en palabras simples,paso a paso,agradecido.
Subir
nanin
#13 por nanin el 05/10/2005
Hola, yo tuve una DS 2416 de YAMAHA, y, siento agüarte la fiesta pero.... tuve que venderla. Sinceramente te recomiendo venderla y que te compres algo más estandard. Te vas a encontrar con 2 problemas:

1.- Si uilizas el driver DS2416 de logic, podrás utilizar los DSP internos de la tarjeta y tiene efectos muy bonitos, pero por un problema en el diseño de la tarjeta (creo que de arquitectura), no podrás utilizar los efectos de logic (de procesador VST) a la vez.

2.- Si pones un driver MME genérico y utilizas la tarjeta como simple INPUT/OUTPUT, te vas a encontrar con un problema muy serio, mucha calidad de sonido y una latencia desastrosa, no vas a poder trabajar con instrumentos virtuales.

Para hacer un BOUNCE, ya puedes agarrarte los machos, porque la madre que la parió, yo nunca fuí capaz.

Es una pena que esta tarjeta, con la calidad de conversores AD/DA que tiene, funcione tan mal y los drivers sean tan complicados, te aconsejo una tarjeta M-AUDIO o ESI, yo tengo una WAVETERMINAL y con el LOGIC 5.5 de PC, se lleva de maravilla, tengo una potencia increible de procesado con un pentium IV a 3.2 Ghz y 1Gb de RAM.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo
Subir
tretre
#14 por tretre el 05/10/2005
Me da pena,pero tu comentario me alivia un monton.Basta entonces de ese carma y sus drivers jeroglificos.Despues de hablar asi de la Yama...a quien se la vendo no?Que verguenza.Estoy a un paso de comprarme la Mobilepre de M audio.Lei buenos comentarios por aqui.Si tienes algo en contra hazmelo saber(en lo posible YA!)
Un saludazo!
Subir
tretre
#15 por tretre el 05/10/2005
Y ya que trabajas con el logic 5.5 la pregunta que no me respondieron en otro foro:has visto que los comandos por teclado del logic son infinitos,y con poca experiencia muchas veces le erro a la tecla y me manda al demonio.Sabes como desactivar lo que viene por defecto?
Otro saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo