Logic.5.5.1 menus deplegables muy rapidos

neph
#1 por neph el 09/05/2004
pues eso que tengo los menus deplegables del logic tan rapidos que me cuesta mogollon pasar de la seleccion de dx a logic a vst sin que se me meta por medio alguno sobre el cual debo pasar, es decir al pasar por direct show se abre tan rapido que casi no puedo llegar a vst tengo que andar a toda hostia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 09/05/2004
el truco esta en abrir un despegable y moverte horizontalmente hasta que salga el siguiente, despues te mueves verticalmente hasta el que buscas y una vez en el horizontalmente. No muevas el raton hasta que no estes situado donde toca. PAciencia y practica.

PD: Supongo que esa era la pregunta...
Subir
neph
#3 por neph el 09/05/2004
salud:
no me has entendido, mira este ejmplo
direct show :arrow:
logic
vstplugins
como llegas a vstplugins si en cuanto estoy en direct show sale a toda hostia el menu de efectos direct show y me veo en medio de la lista de direct show, tampoco puedo salirme del cuadro de gestion de plugins por que me desaparece dicho cuadro es decir no puedo entrar por una eskina
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 13/05/2004
si no me equivoco neph,
quieres decir que intentas llegar al menu de vstplugins (por ej.) y como antes tienes que pasar el raton por encima de direct show en este mismo se te despliega todo el menu que te tapa el menu anterior "logic" ¿no?.

si es esto prueba ha hacer subcarpetas dentro de direct show de manera que los menus te salgan desplazados hacia derecha/izquierda.
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 13/05/2004
Si el menu de Direct Show te sale hacia un lado, lo cual puede ser que ya se dé, y si no, conseguirlo haciendo subcarpetas como te dice pitch-on, la solución sería la siguiente: te despelazas por el menú de efectos direct show y cuando estás a la altura del menú vst-plugins te desplazas horzontalmente hasta él. Yo lo hago con los presets del ES2.

El problema de raiz reside en que hayas cambiado la lñatencia de aparición de los menús en el registro de windows, si es que usas PC. Creo que es uno de los trucos que agilizan el trabajo con Logic pero que suele dar este problemilla. Si lo has hecho, prueba a dar un valor de latencia de despliegue de menús un poquito más alta que el valor que se suele recomendar para tweakear el ordenata a la hora de usarlo con audio.

A ver si te he dado alguna en el clavo.

Un saludo!
Subir
neph
#6 por neph el 15/05/2004
probare lo de las carpetas, ya que al configurar el pc para audio me va mejor y prefiero no modificarlo a no se que sea necesario
Subir
neph
#7 por neph el 17/05/2004
por cierto como se hace para poner subcarpetas en direct show
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 18/05/2004
como si tuvieras que crear una carpeta en "mis documentos" con el explorador de windows (si es que tienes pc), aunque creo recordar que solo me funciono con los VST no con los directshow...
Subir
neph
#9 por neph el 19/05/2004
salud:
es lo que me parecia pero igual estaba ekivocado, de todas maneras como se baja lo velocidad en los menus, que pasos debo seguir, pues los segui de una pag web, y no la guarde en favoritos y ahora vete tu a buscar
tengo winme para pc :roll:
Subir
jmnoise
#10 por jmnoise el 19/05/2004
jajaja... a mi tambien me pasaba y me ponia de los nervios!

la solucion empezó con una sencilla pregunta: ¿necesito tantos plug-ins?
Subir
neph
#11 por neph el 31/05/2004
yeu:
hombre no tengo tantos plugins pero si es molesto , de todas maneras no solo me pasa con el logic, por eso pido una solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo