Logotipo Fender

meidei
#1 por meidei el 25/10/2007
Hola,

me he hecho con una guitarra que a simple vista parece Fender, incluso se le nota el logotipo lijado y barnizado por encima con la intención de borrarlo, no sé si fue una paja mental de algún dueño anterior o es que fue robada en su día e intentaron eliminar pruebas eliminando del logotipo y el N/S...

a mis manos ha llegado después de estar semiabandonada y todo oxidada en el rincón de un garito... el dueño actual la compró y pagó religiosamente sin saber lo que compraba, fue su primer guitarra y pagó unos 100€... y ahora estoy esperando a comprobar qué guitarra es para pagarle lo que deba en el caso de que me interese. Si alguien considera que es delito o similares que me lo comente por favor... pero hemos intentado indagar el origen y se remonta a muchos dueños atrás... imposible saber nada más...

la he desmontado, pero en ningún sitio pone Fender... aunque la forma es inconfundible, el tacto, el mástil y el cuerpo, saco unas fotos para que me comentéis lo que os parezca...



Bueno, a lo que iba, parece ser que la guitarra es Fender, a falta de que alguien me lo confirme con más seguridad, y lo que quisiera es repararla del todo, cambiarle los potenciómetros y el selector de pastillas, toda la tornillería, pero lo único que me falta es el "logotipo" de Fender...


me gustaría conseguir una pegatina o forma de serigrafiarlo para después darle una capa de cera o similares por encima... ¿alguna idea??



gracias,

saludos peludos
Subir
meidei
#2 por meidei el 26/10/2007
Aquí unas fotillos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG2097.JPG
IMAG2086.JPG
IMAG2092.JPG
Subir
meidei
#3 por meidei el 26/10/2007
joder que mierda de fotos :evil:
Subir
meidei
#4 por meidei el 26/10/2007
a ver estas...


en la pala se puede adivinar el logotipo... vale, hay que tener imaginación, pero estar, está :D


es curioso que el agujero para llegar al alma del mástil está en el cuerpo, no en la pala...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG2087.JPG
IMAG2098.JPG
Subir
meidei
#5 por meidei el 26/10/2007
Bueno, la clasic 60´s tienen también accesible el alma desde la unión con el cuerpo... ya me voy acercando...

además me acabo de fijar que en el circulito de la pala tiene un pequeño logo que sólo he visto en algunas Fender... creo que ya voy adivinando el modelo...

ahora sólo me falta saber qué pastillas lleva, si son las originales o no... ¿alguien lo sabe?


bueno, y eso, a ver si alguien me dice donde encontrar logotipooooooooos :D



saludos peludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 26/10/2007
http://www.6cuerdas.com/customlogo.htm


coñe, está bien estooooo
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 26/10/2007
pues esta noche concierto en las caballerizas..... jeje

Quizás en JBG te lo comenten hasta dónde poder conseguir el logo
Subir
meidei
#8 por meidei el 26/10/2007
No pierdes una para publicitaros eh? :twisted:


pues voy a estar por iruña, osea que igual me pasoooooo
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 26/10/2007
En serio con lo de los logos.
Ultimamente a JBG están llegando unos guitarrones tremendos, se han visto más Gibson y Stratos que las que se han fabricado realmente, es el peligro que tiene ebay y compañía.

Así que lo de conseguir el logo no puede ser tan raro
Subir
meidei
#10 por meidei el 26/10/2007
joder, no sabía yo eso...


osea que hay peña que coge una guitarra malilla y le pone un logo Fender y a correr! :|


pues mi caso es el contrario, algún gañán le quitó el logo a la fender auténticaaaa


lo que no sé es si también le quitó las pastilllaaaaaaaas :|
Subir
Xagutxo
#11 por Xagutxo el 26/10/2007
Y para que quieres el logo????
La guitarra te la vas a quedar tu ¿no?

Pues ponle el dibujillo del caracol en la pala hombre.... NO vas a faradar ni na con el caracolillo hay... cuando la gente te pregunte que marca es les dices que es una meidei autentica (o una meidei custom :mrgreen: )...

Te animas a las caballerizas esta noche a ver a estos gañanes que???
Subir
copeland
#12 por copeland el 26/10/2007
yo necesito cuidador@, qu e mi señora tiene cena.
Pero estoy en negociaciones para que me pueda escapar

Necesito asegurar las horas, Gbeat.. a que horas es????

Despues de comer lo confirmo....

Tu Fenderico vas a ir??? jajajaj es pa unir el hilo con la parte grenli de gbeat
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 26/10/2007
meidei escribió:
pues mi caso es el contrario, algún gañán le quitó el logo a la fender auténticaaaa


El logo de las Fender va pintado y encima lleva la capa de barniz de la pala, no se puede quitar mas que lijando la pala!

Supongo que ese mástil sera comprado a parte de algún kit o comprado como pieza separada, por ejemplo en http://www.warmoth.com/

La solución que has buscado para la etiqueta está muy bien :D asi puedes poner lo que quieras con las tipografía de Fender. Podrías poner Meidei, o "amo a laura", no se.
Subir
meidei
#14 por meidei el 26/10/2007
ganzua escribió:
meidei escribió:
pues mi caso es el contrario, algún gañán le quitó el logo a la fender auténticaaaa


El logo de las Fender va pintado y encima lleva la capa de barniz de la pala, no se puede quitar mas que lijando la pala!

Supongo que ese mástil sera comprado a parte de algún kit o comprado como pieza separada, por ejemplo en http://www.warmoth.com/

La solución que has buscado para la etiqueta está muy bien :D asi puedes poner lo que quieras con las tipografía de Fender. Podrías poner Meidei, o "amo a laura", no se.



la pala está lijadaaaaa y barnizada con barniz muy gordo y muy feooo, del de barnizar tarimas... el que lo hizo, definitivamente era un gañán...


si te fijas en la foto de la pala se nota todavía el antiguo logo, aunque hay que mirar con lupa...



:|
Subir
meidei
#15 por meidei el 26/10/2007
Xagutxo escribió:
Y para que quieres el logo????
La guitarra te la vas a quedar tu ¿no?

Pues ponle el dibujillo del caracol en la pala hombre.... NO vas a faradar ni na con el caracolillo hay... cuando la gente te pregunte que marca es les dices que es una meidei autentica (o una meidei custom :mrgreen: )...

Te animas a las caballerizas esta noche a ver a estos gañanes que???



jejejej, pues igual sí que le pongo el caracol col col



oiganme! que no sé donde están las caballerizaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo