Lola al desnudo

nunain
#1 por nunain el 10/10/2003
Ya sabeis que yo vivo de esto y estoy cansado de tocar con artistas y quiero un rincon donde tocar lo que me gusta.
Estoy formando un grupo en Cadiz con bateria, 2 guitarras,bajo,una cantante estilo negra y probablemente 2 haciendo los coros.
La musica que quiero hacer es rock y para eso tengo que hacer concesiones.
El tema esta en que si canta textos como los de los demas, pues eso, seriamos uno mas.
asi que he decidido poner letras mas cachondas.
la imagen de la cantante es tipo gordita y lo q canta es para burlarse un poco de las pijas q tendra al lado.
asi q aqui teneis carnaza para opinar.
voy a escuchar absolutamente todo porque me interesa.
no caigais en las comparaciones con OT y esas cosas, porque se de sobra que la musica no tiene nada que ver!
AVISO: es una maqueta y una primera toma de voz a ver como funciona!! no entreis en temas tecnicos,eh
el tema se llama NO BEBO NA y esta en
hispa.
en serio que todos los comentarios seran bienvenidos
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 10/10/2003
Fan namber guan Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La letra tiene su punto justo!!! No es Cachonda-inutil como los mojinos ni seria como lo normal. esta en su punto justo!!!!

Y en cadiz! ya me estas avisando cuando toqueis en algun lao, que soy er primero en irme para alla!!!! que la mitad de los fines de semana las paso alli en el puerto de sta maria o en mi piso de Chiclana, asi que ya sabes ;)

Saludos
Subir
loendals
#3 por loendals el 10/10/2003
Esta idea es la que tenias anteriormente, con las niñas, pero ahora mejor cantada, me gusta la voz de la chica, pero vamos eso no es lo que tu preguntabas, a mi personalmente no le veo futuro a ese tipo de letras, o bien pegas un pelotazo (como decimos en cadiz) o te mueres de asco.
Personalmente me gusta la musica y la melodia pero la letra, cualquiera puede escribir tacos, el caso, o como creo que es tu intencion es la de impactar. Pues en conclusion que la musica y melodia de puta madre pero las letras yo personalmente no le veo sentido.
Un saludo.
Subir
nunain
#4 por nunain el 10/10/2003
Xelmorro escribió:
Fan namber guan Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La letra tiene su punto justo!!! No es Cachonda-inutil como los mojinos ni seria como lo normal. esta en su punto justo!!!!
Saludos

los mohinos por dios!! que cosa mas chavacana!
Xel cuando vengas por aqui me das un toque y nos tomamos unas tapitas en el Faro y charlamos,ok?
estoy escuchando tu musica ahora,ya te cuento.
un abrazo paisano
:wink:
Subir
loendals
#5 por loendals el 10/10/2003
Esta idea es la que tenias anteriormente, con las niñas, pero ahora mejor cantada, me gusta la voz de la chica, pero vamos eso no es lo que tu preguntabas, a mi personalmente no le veo futuro a ese tipo de letras, o bien pegas un pelotazo (como decimos en cadiz) o te mueres de asco.
Personalmente me gusta la musica y la melodia pero la letra, cualquiera puede escribir tacos, el caso, o como creo que es tu intencion es la de impactar. Pues en conclusion que la musica y melodia de puta madre pero las letras yo personalmente no le veo sentido.
Un saludo.
Subir
nunain
#6 por nunain el 10/10/2003
loendals escribió:
... no le veo futuro a ese tipo de letras, o bien pegas un pelotazo (como decimos en cadiz) o te mueres de asco.
Personalmente me gusta la musica y la melodia pero la letra, cualquiera puede escribir tacos, el caso, o como creo que es tu intencion es la de impactar.

hola paisano.el problema que tengo y entenderas es que si hago esta musica con textos normales o en ingles(que suena que te mueres) lo puedo meter en un cajon.
tengo que provocar por algun sitio.si te traduzco los textos de Frank Zappa ,alucinas.
por lo menos intento no ser chavacano.
intento que alguien se arriegue a sacar algo diferente.
no se como lo ves tu?
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 10/10/2003
nunain, te sere sincero, dejate de monsergas y a tocar en directo, es ahi donde veras si la cosa funciona o no.... si funciona tendras a las discograficas detras...... ya sabes que hay una gran parte de suerte... como dicen los yankis, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

a mi particularmente me gusto ya la primera vez, es mas se me quedo el gusanillo del recuerdo.... quizas sea un punto.

salud.
Subir
loendals
#8 por loendals el 10/10/2003
buenas yo personalmente no me asusto de la letras, pero si que no le veo salida al asunto comenrcialmente estoy hablando, si tu lo quieres mover por otros circuitos ya no me meto. Por ejemplo no veo a una niña de 14 año cantando "...... No cambiare jamas una cerveza, por un buen polvo........" Aunque los niños de hoy en dia ya se saben, pero lo padres no creo que les haga mucho gracia que sus hijas canten eso. No se igual me equivoco.
De todas formas el tema a mi personalmente me gusta.
Subir
FX_
#9 por FX_ el 10/10/2003
Hola de nuevo Nunain ;)

Mi opinión sigue igual que antes, algo variada, pero a nivel general =

Musicalmente está genial, al menos a mi me cumple, pero no se que cosa tienes con las voces que no me dicen nada, pero na. Me gustan las canciones que cuentan una historia o que al menos digan algo coherente (aunque me tira bastante más lo intrumental).

En resumidas cuentas, cumple de música (que no es poco) y en un concepto global como canción, no me dice nada.

Cambiando de tema, estoy haciendo la banda sonora de un corto y me han pedido componer una canción "popera" aunque será rockera ;) y lo que haces (instrumentalmente) es lo que quiero, me gustaría charlar un rato contigo (por iRC, por ejemplo) para aclarar unas cosillas y conocernos mejor de paso ;) es posible ?

Un saludo,

Dani.
Subir
nunain
#10 por nunain el 10/10/2003
xxazzz escribió:
nunain, te sere sincero, dejate de monsergas y a tocar en directo, es ahi donde veras si la cosa funciona o no....

te dire una cosa,eres uno de los que mas respeto aqui xass y tienes toda la razon!
ademas me muero por tocar!
pero me resulta mas comodo grabar el disco y moverlo, ya sabes que los musicos dicen que si a todo, pero hasta que no ven color, no mueven el culo y estan ocupadisimos!
y yo solo no puedo tirar del carro!!
un abrazo
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 10/10/2003
ya veo, creia que tenias el grupo formado.... que tengas suerte.

salud.
Subir
pPe
#12 por pPe el 10/10/2003
wenas

vaya y otro gaditano más...
esta como shulo, ¿no...? me mola cantidad la voz... ¿quien es ella...? ¿es de cádiz...?


un abrasso, shimo.
Subir
pPe
#13 por pPe el 10/10/2003
y tú... ¿quien eres...? creía que conocía a todos los músicos interesantes de cádiz... ellos a mí no... :)


un abrasso, shimo.
Subir
nunain
#14 por nunain el 10/10/2003
pPe escribió:
y tú... ¿quien eres...? creía que conocía a todos los músicos interesantes de cádiz... ellos a mí no... :)

entra en mi web y veras toda mi vida.
De la chica no puedo hablar porque ya sabes como es cadiz y todavia no quiero decir nada :wink:
Subir
qk
#15 por qk el 10/10/2003
Ostras, Nunain... esa letra... : (

Musicalmente, no seré yo quien te enmiende un rock, que estás hecho un maestro, sobre todo en la ejecución.

Pero la letra, tío... eso de "eres un mamón... ramón..." lo habrían firmado los Hombres G... seguro que si te pones puedes currarte una letra original, que os distinga, pero sin caer en pareados de ese estilo, no?

[¿me quedo con las ganas de saber tu opinión sobre mi guitarra de Pax Vasca?]

Venga, Nunain, un abrazo
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo