Loop estilo traktor

RamoGSalazar
#1 por RamoGSalazar el 19/04/2011
Buena colegas virtuales,, pues eso , sabeis si en ableton se puede hacer loop estilo a traktor?, me explico,, cuando un tema se esta reproduciendo indicarle que haga loop en la parte que se reproduce en ese momento de 4 o 8 o X compases sin tener que mover la abrazadera del loop,,
mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FranM
#2 por FranM el 06/05/2011
Hola, Si tienes maxforlive hay una aplicación que te permite hacer loop en el instante donde va la pista. Se llama omniloop si mal no recuerdo. Otra forma es hacer loops es con beatreapeter,creas un rack con varios y eliges en cada uno el tamaño del loop,ponlo en ins y listo. Pero de esta última forma la pista sigue sonando,no se para.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 07/05/2011
se llama looper, es tu mejor amigo, buscalo en la lista de efectos y lee sobre el en el manual seguro que hace eso que quieres y mucho mas :D
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 10/05/2011
Lo que dices lo hace exactamente igual un dispositivo nativo de Ableton llamado : BeatRepeat ^^
Subir
kiket
#5 por kiket el 12/05/2011
#4 No, con Beatrepeat el tema siguie sonando por debajo, cuando quitas el beatrepeat el tema suena por la posición como si no lo hubieras hecho. Con el looper pasa lo mismo, lo bueno del looper es que puedes guardar el loop grabado y lanzarlo cuando quieras. Y el looper sólo lo tienes a partir de la versión 8. Lo que comentan de omniloop y max4live no puedo opinar porque no lo tengo, pero seguro que hay algo así.
Subir
FranM
#6 por FranM el 14/05/2011
Como dije anteriormente con beatrepeat puedes hacer un loop estilo traktor de 1 bar 1/2 1/8 y 1/16 etc. pero el tema no se para donde haces el loop. Pero puedes hacer que no se escuche por debajo si lo pones en ins. Con la aplicacion de m4l omniloop puedes en cualquier momento hacer loop y dejar el tema parado porque está modificando la barra de loop del tema. El problema que le veo es que si haces un loop depende del tamaño que utilices se desigualan los temas y suenan mal. Por eso uso beatreapeat. Captura de pantalla 2011-05-14 a las 00.52.04
Subir
RamoGSalazar
#7 por RamoGSalazar el 24/06/2011
ey chicos despues de la gira y ahora con tiempo le dedicare un tiempo a looper ,beatrepeat y Omni Looper (que por fin que me actualize al ab8,jejeje)mil gracias y os cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo