Al Loro ESTAFAS en Segundamano

Hcxel
#1 por Hcxel el 07/12/2008
Pues lo dicho , no se si hos habra paso a alguno pero ultimamente esta creciendo las estafas en compra de productos de segunda mano , sobre todo en la web segundamano.com.

Contactan contigo pidiendote la compra inmedia del producto estos señores emplean el truco de ser de estados unidos y que quieren que envies el producto a nigeria , supuestamente te hacen la tranferencia del dinero pero deves de enviarle el recivo de correos a su banco para que te lo ingresen , en ese momento yua es tarde ya que para cuando te das cuenta el producto ya ha salido de españa.

Tambien hay veces que te envian otro correo diciendo que su banco no puede realizar transferencias inferiores a 1000 € por lo que te incitan a enviarles la diferencia de dinero para que supuestamente te hagan el ingreso.

Cuidadito con esta gente , parece una chorrada pero se lo montan muy bien y a caido muchisima gente.

Saludos y espero haber ayudado a que esto no vuelva a ocurrir , conmigo lo han intentado.

saludos. :twisted:
Subir
Hcxel
#2 por Hcxel el 07/12/2008
Aqui hos dejo un ejemplo de contacto de estos ejemplares.

Hola,

Estoy muy feliz volver a leer de ti .... una vez más estoy Johnson de Estados Unidos y estoy interesado en la compra inmediata de su tema de estudio de mi hijo overthere y el tema se necesita con urgencia y yo quiero que cerrar el anuncio de el tema en el sitio web ahora.
Por lo tanto, quiero que me los gastos de envío del tema a través de a la dirección abajo a través de Urgente EMS exprese Postal Internacional (correos.es) continuación:

Nombre: Seyi Willaims
Dirección: 12 oke iyin hill
Ciudad: Ilesa
Estado: Osun
Código postal: 234036
País: Nigeria
Tel : 2347035666750

Además, quiero que vuelva a mí con su banco de datos que se enumeran a continuación para que pueda realizar el pago rápido tan pronto como he leído de usted.

Nombre del titular de la cuenta:
Nombre del Banco:
Cuenta / Iban Número:
Bic / Código Swift:
Importe Total:
País:

Saludos cordiales,
Johnson
Subir
santan
#3 por santan el 07/12/2008
yo no es que sea un lince pero hay que ser un poco imbecil para no ver algo sucio en esa operacion
Subir
Hcxel
#4 por Hcxel el 07/12/2008
Pues la verdad es que tienes razon pero ya te digo que le ha pasado a mucha jente y encima haciendo pagos por paypal , envian correos falsos , no te pienses que es una tonteria , te fias un poco y te la clavan.

saludos.
Subir
Raul_Hdez.
#5 por Raul_Hdez. el 07/12/2008
Si que es cierto a mi me ha pasado pero no he picado.Era una tal Mrs jennifer mark para que le mandara mi ampli a sus gemelos en nigeria y me pedian el numero de seguimiento de correos para que se hicieras efectiva la transferencia con mi dinero. Un mojon asi de gordo le iba a mandar mi ampli sin recibir dinero. En cuanto le dije que se buscara otra forma de pago dejo de mandarme mas correos.ESTAROS AL LORO Y NO HAGAIS LOCURAS. Y gracias a hcxel por publicarlo
Subir
Hcxel
#6 por Hcxel el 07/12/2008
Entre musicos no nos vamos a estar jodiendo , no creo que sea plato de gusto mandar cualquier instrumento y quedarte sin el y sin la pasta.

No hay mas que rateros que solo piensan en joder al personal.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/12/2008
Menudo hilo surrealista: Que alguién haga algo.

TONi
Subir
Hcxel
#8 por Hcxel el 07/12/2008
A que te refieres con subrealista , yo particularmente creo que es real y esta pasando.

saludos.
Subir
mowocco
#9 por mowocco el 07/12/2008
Aunque este correo no corresponda a la seccion de compra-venta, me parece perfecto que se halla puesto aqui. =D>
Toniterrasa no entiendo que daño hace este hilo, precisamente donde se compra y se vende?
Saludos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 07/12/2008
No es la razón del hilo, sino la poca facilidad de palabra para explicarse y las contiuas faltas de ortografia lo que convierten al hilo en surrealista (que no "subrealista").
Lo siento, pero cuesta entender demasiadas veces lo que se dice en los hilos.

TONi
Subir
joanfornes
#11 por joanfornes el 07/12/2008
toniterrassa escribió:
No es la razón del hilo, sino la poca facilidad de palabra para explicarse y las contiuas faltas de ortografia lo que convierten al hilo en surrealista (que no "subrealista").
Lo siento, pero cuesta entender demasiadas veces lo que se dice en los hilos.

TONi


Te refieres a faltas como "contiuas" o "ortografia" sin acento ???? No creo que cueste tanto entender este hilo, claro que si nos ponemos ..... ya ves, hasta el mas pintado.
Subir
Hcxel
#12 por Hcxel el 07/12/2008
No creo que haga falta ser un seneca en ortografia para dar a concer un hecho que podria joder a alguien de este foro , de todas maneras toni si te pones en plan de sacar faltas la verdad es que todos podemos sacar algo de los demas como tu falta de respeto a los demas.

Este aviso es para que los foreros esten prevenidos no es una clase de ortografia.

ten por cuenta que yo no sere bueno en ortografia pero te saco ventaja en intentar ayudar a la gente.

saludos.
Subir
Berny Reyes
#13 por Berny Reyes el 07/12/2008
Està claro,cuando te ofrecen duros a pesetas es que hay algo chungo,guitarras Custom Shop por 500 o 600 euros estafa total,y luego te dicen que trabajan para la ONU,la Otan y que conoce una empresa maritima,donde se deposita el dinero e instrumento para seguridad de los dos;otra estafa total,envias el dinero al supuesto depositario de la misma empresa y no ves la guitarra ni la pasta,hay varias denuncias en distintos juzgados,pero como no son personas fisicas,no se si se persigue la estafa,aunque està claro que es un delito ""Al Loro"" con los supuestos chollos.
Subir
Hcxel
#14 por Hcxel el 07/12/2008
Menos mal que hay foreros que aportan algo para ayudar a los demas en vez de ponerse de profesores.

Gracias Bernardo por la aportacion. =D>
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 07/12/2008
Mi aportación: Quién cae en un engaño tan burdo es una "alma cándida" o un espabilado, cómo los del Forum Filatélico que creian hacerse ricos comprando sellos. El estafador sabe cómo es su presa, alguién con las mismas ansias que él de sacar provecho ajeno.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo