Lost in Time(D4v Remix)

D4v
#1 por D4v el 03/12/2021
Bueno aquí os dejo un remix que he hecho de una canción que ha parido un gran amigo que conocí aquí en Hispasonic, a ver qué os parece, me inspiro un montón su canción y yo la hice con mi toque Trancero, a ver qué os parece
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 03/12/2021
Y aquí la original, en la canción que me inspire, esos acordes me llevaron a hacer el remix para mí son mágicos, aveces hace falta un empujón para hacer música, pero desde aquí gracias por parir esta obra de arte
Subir
3
TRIKO
#3 por TRIKO el 03/12/2021
La original está bien,pero el remix es lo más !
Ese violín central es brutal !
:teclado: :tambor: :yuju: :-({|= =D>
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 03/12/2021
#3 Las dos dentro de su estilo son muy buenas a mí parecer aunque para mí es más buena la original por qué es un buen ejemplo a seguir de buen gusto, sin una gran idea no existiría un remix y los remixes se les hacen a los grandes, a mí nadie me hace remixes de mis canciones ;-) .
De todos modos gracias por la escucha y tú opinion :birras: :teclado:
Yo escucharía otra vez la original, igual cambias de opinión.
Subir
1
Khellus
#5 por Khellus el 03/12/2021
Me han gustado mucho tanto el Remix como el original de Triko. Muy buen trabajo de David con toda esa instrumentación extra: En especial el Piano y el Cello, y también por esa fuerza que le has dado a la mezcla.
Subir
1
Albek
#6 por Albek el 04/12/2021
Qué temazo. ¡No sabía que era de Triko!
El remix, muuuuy bueno. Pero, sorry, me gusta más el original.
Subir
2
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 04/12/2021
#1
Bastante bien.
Subir
2
D4v
#8 por D4v el 04/12/2021
Albek escribió:
Pero, me gusta más el original
Y a mí, de todos modos gracias a todos por la escucha. :birras:
Subir
1
TRIKO
#9 por TRIKO el 04/12/2021
D4v escribió:
otra vez la original

No puedo ser imparcial !
Quizá el hecho de hacer música hace que acabes aburriendo tus temas ! :mrgreen:
Subir
1
D4v
#10 por D4v el 04/12/2021
#9 La original es el origen de una gran idea, por encima de eso no se puede pasar, habra gente que por el estilo le vaya mas una que la otra pero la original es la mejor, por el simple hecho de que ahi empieza todo.
Y si para mi es mejor la original, de hecho por eso me inspiro tanto, por que es bastante buena.
Subir
1
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 07/12/2021
Gran Remix y mejor persona...

Es coña :mrgreen: .... muy buen Remix David, el original tenía potencial y como ya te dije en su día a mí me flipó sonidazo y el desarrollo que le diste al tema de tito Nick.

Salut!
Subir
1
D4v
#12 por D4v el 07/12/2021
Bad Suite escribió:
Es coña
¿Como que es coña? Soy una gran persona, peso casi 100 kilos :lol: ,me alegra que te haya gustado el desarrollo y el tema en general, lo que me precipite y al no tener nada de mezcla veo que se le podría haber sacado mucho jugó en calidad de sonido, tiene muchos fallos pero bueno ahí quedó la idea y creo que hace honor a la original aunque la original a mí me parece más " original" :razz:
Subir
1
Wikter
#13 por Wikter el 08/12/2021
Yo lo veo como una buena vuelta de tuerca y mientras Triko entrega un sonido más modoso y calmado, más en la onda 80's D4v le ha cambiado chapa y pintura y le ha metido una buenas suspensiones para resistir mejor el paso por curva.
Del mismo modo que no podría decir que un clásico original es mejor que una adaptación del mismo para correr en pista, no diría cuál es mejor y me cuesta definir lo que más me gusta de una u otra.
Están bien las dos y como siempre, seguro que se os han quedado varias ideas en el tintero pero no siempre se puede con todo.
... Pero me quedo con la de D4V, para conducir tiene más energía y eso significa estar más atento a la carretera.
Me la pongo para la playlist de viajes.
Gracias maestros!
Subir
1
D4v
#14 por D4v el 08/12/2021
#13 Gracias a ti por escucharlas :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo