Lotería fría

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 13/11/2014
Dar millones a alguien solo por suerte, mientras otros no tienen para ..., apesta, igual habría que prohibir la lotería, y encima va de "social" , casi tan falso como la navidad.

Este año el anuncio de la lotería de Navidad sí que es una mierda


http://www.vice.com/es/read/anuncio-loteria-2014-854?utm_source=vicefbes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#2 por Xenux el 13/11/2014
No lo veo así, una persona ha gastado dinero en comprar lotería, luego eso fue una especie de inversión, y los beneficios que se obtienen de tanta gente comprando lotería son mayores que el dinero que se reparte a todas esas personas, y luego pues se le da trabajo a la gente que vive de vender eso.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 13/11/2014
Yo no compro... me basta con la primitiva... no se como la gente puede gastarse tanta pasta,20 eur es mucha pasta para que luego se queden un buen pellizco hacienda, y el decimo sigue costando lo mismo... bueno,quien quiera jugar que juegue... yo no.
Subir
D4v
#4 por D4v el 13/11/2014
Pues para mi el anuncio de este año es una pasada,hay un buen publicista detrás de ese anuncio.
Subir
macki
#5 por macki el 13/11/2014
Prefierio Primitiva y Euromillones. Nunca me toca y juego todas las semanas. Y la lotería de navidad la veo muy cara para lo que puede tocar.

El anuncio me parece buenísimo!!! Hasta se me cayeron unas lagrimitas! :bua:
Subir
PYP
#6 por PYP el 13/11/2014
El anuncio es una pasada. Parece cine. En 2 minutos 33 segundos consigue lo que no consiguen muchas películas en 1 hora y media.
¿Qué es muy sensacionalista? ¿Qué te engaña?... Pues como el cine, es una farsa para provocarte una reacción, punto.

El actor está genial, ¿pero quién es ese que no lo hemos visto en más películas?.

Además, el publicista ha dado en el clavo. La lotería de navidad se compra por dos cosas. La primera y menos importante es por si te toca, por la ilusión de que tu vida de mierda va a dar un giro (evidentemente, con la cantidad que toca, lo único que te va a pasar es que tu vida se va a ir a la mierda como dejes el trabajo, te vas a "empufar" de una forma u otra y al final vas a estar peor que al principio). La segunda y más importante, es por si le toca a los demás, que no seas el único que sigue con su vida de mierda (lo que probablemente a largo plazo será más beneficioso para ti, pero bueno). Y el publicista, lo ha clavado, simple y llanamente. Se han lucido, y al cesar lo que es del cesar.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 13/11/2014
La lotería es como un impuesto por ser tonto y no entender estadística, la probabilidad de sacársela es tan baja que es como tirar el dinero ala basura.

Pero sobre el asunto de dar el dinero por suerte: pues no veo el problema, el dinero proviene de los jugadores y nisiqueira se gana todo, la mayor parte va a las arcas del estado (al menos así es todas las loterías manejadas por el estado que conozco).

Digo la entrada es voluntaria, nadie obliga a nadie.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 13/11/2014
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 13/11/2014
No vi anuncio más sensiblero y simplón en mi vida. Prefiero mil veces la horterada del año pasado.
Subir
Yoberog
undercore
#11 por undercore el 14/11/2014
rod_zero escribió:
la probabilidad de sacársela es tan baja que es como tirar el dinero ala basura.


díselo a los que se la han sacado :D
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 14/11/2014
Yo quiero que vuelva el tocapelotas pelón guirufo otra vez... el anuncio de este año es vomitivo y buscando el regomello facilón del indigente mental.
Hasta la nieve se nota que es de spray del chino... y el gordo del bar pfffffff, una mierda. Nosotros somos 16 amigos comprando loteria y haciendo primitiva y vamos a machete entre nosotros... como debe ser.
Subir
Xenux
#13 por Xenux el 14/11/2014
Sienpre me llamo la atencion esta historia, de uno que le toco 10 millones de euros y un tiempo despues se suicido

http://m.20minutos.es/noticia/447204/0/loteria/fallecido/millonario/
Subir
Lanzarote
#14 por Lanzarote el 14/11/2014
#1

Todo depende de cómo entiendas la publicidad y las empresas. En mi caso estoy contigo. Usar la pobreza de un país como campaña publicitaria es desde mi punto de vista bastante reprobable, pero bueno es de lo que se trata en estos temas.

Como campaña de publicidad es la hostia, precisamente va dirigida a esa gente que no tiene dinero ahora para que no se les olvide comprar lotería.

Es un chantaje emocional en toda regla.
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 14/11/2014
rod_zero escribió:
La lotería es como un impuesto por ser tonto y no entender estadística, la probabilidad de sacársela es tan baja que es como tirar el dinero ala basura.


undercore escribió:


díselo a los que se la han sacado


Al que seguro que no le va a tocar es el que no echa, a ese seguro que no. (topicazos on) :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo