Love is the way

#1 por Barko el 07/06/2016
Pues nada, aquí presento mi tercer tema. ¿Cuantos hace falta para ser "Produstor"? jjjjjj

En este caso quise hacer un rollito tipo "Naked Music", tipo Blue six o así. Según mis amigos,............. "Musica pa follar". Por supuesto al final no se parece en nada, pero intenté utilizar los instrumentos que se usaban en ese rollito: bajos reales, pianos, .... Muy poco estridente todo. :-D

La canción en si está pensada para meterle voz (tengo el estribillo mas o menos), pero después de un par de intentos infructuosos, se queda la versión silbón, que es lo que se me da mejor. :silbar: Mas adelante tengo que intentar meter las vocales, pero me parece que eso ya es jugar en categoría superior.

Ha quedado un poco horterilla, con pajaritos y todo jjjjjjjjjjj, pero si le quito los silbos se fue la canción. No me vi capaz de hacer demasiados cambios tampoco. :(

Nada, darle caña, que estamos aquí para aprender. :-D

Saludos



* Se aceptan colaboraciones de todo tipo: Voces, guitarra española (no queda mal, pero mis MIDIS no dan la talla),... si alguien cree que puede aportar algo, le paso las pistas :-)

** Por fin salió el sol jjjjj

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
#2 por Barko el 07/06/2016
Me da la impresión de que se oye bastante mejor en Google Drive que en el reproductor de hispa. Y es el mismo MP3.

https://drive.google.com/file/d/0Byc9wkQHdU0JYWJJR0otZzZJLVU/view

?¿

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
#3 por javisosa el 07/06/2016
Me ha hecho mucha gracia el termino de tus amigos jajajaj ,decirte que el tema esta genial la verdad aunque mas que para follar me parece para un momento mas relajante jejeje,mola :)
Subir
#4 por Lumidelic el 07/06/2016
Me gusta el tema, suena muy simpatico y agradable!

Le has puesto hasta pajaritos <3

https://soundcloud.com/lumidelic

Subir
#5 por Barko el 08/06/2016
#4 Cada uno que la use para lo que quiera. Puede ser para después. :-D

#5 Gracias, me alegro que te resulte simpático :) No me pude resistir con los pajarillos jjjjj

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
#6 por dr_dre el 08/06/2016
Buen track! me recordó por el título y el estilo a este remix de Love Will Make It Right:

Soundcloud: http://soundcloud.com/bitchmusique avisad si me agregais :)

Subir
#7 por Chystu el 08/06/2016
¡Súper chulo, Barko!

Ya te lo dije, que estaba muy bien. Me gusta mucho el buen rollo que transmite. Si al final le hubieras metido una o dos voces, triunfaba como la Coca-Cola.

¡¡Muuuuuuy buen trabajo!!

=D> =D> =D>
Subir
#8 por Barko el 09/06/2016
#6

Jo, me encanta el tema,. No lo conocía, pero es del rollito que me va. :-D Solo que recuerde a algo, para mi es un gran triunfo. Gracias.

#7

Yo también sigo creyendo que una buena voz le darÍa muy buen rollo y llenaría los huecos. A mi ya me gusta como canta la chiquita del tema que ha puesto dr_dre por ejemplo =P~

Gracias Chystu, me has ayudado mucho ;)

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2016
Hay potencial de Hit veraniego, si le metes alguna voz femenina lo petas. En serio.

A mi me gusta mucho, da muuuuuuy buen rollito, me encanta el silbidito (es real?), y el estilo así chillout-deephousero-balearic, me mola.

https://www.facebook.com/juanbauticinematicmusic/
https://soundcloud.com/skinnyproject

Subir
#10 por Barko el 09/06/2016
#9

Veo que el tema del buen rollo, que era la principal idea del tema, parece que está conseguido. :)

Los silbidos son reales. Soy un silbon consumado, no se si por calidad, pero si por cantidad. Todo el puñetero día silbando. Es mi instrumento principal (bueno, el único...jjjj), asi me saco algunas melodías, en el coche principalmente, y me las grabo en el Iphone. Están grabados con un Cutre Berinhger C1, y sin antiPOP, así, de medio lado. Luego mucho Deesser, reverb y delay. La verdad es que quiero grabarlo otra vez porque la segunda "frase" tiene demasiado aire y la puedo mejorar, pero enseguida se me quedan los labios secos y no me suena todo lo bien que debiera.

Lo de las voces lo tengo que hacer, no se como todavía, pero lo tengo que hacer. Tengo que engañar a alguien que no le importe mi inexperiencia, ya que tendré que solventar todos los problemas sobre la marcha. Sin garantía de resultados,....... vamos. :)

Gracias por comentar :)

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
#11 por Chystu el 09/06/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
si le metes alguna voz femenina lo petas


Tiene escrita la letra, y todo....

No digo nada. Con la de voces fenomenales y dispuestas que hay en este foro, me extrañaría que nadie se animara a ofrecerte un poquito de su don.
Subir
#12 por Bad Suite el 11/06/2016
Tenía poca fé en esta canción cuando escuché el piano inicial pero luego todo mejora y muchísimo la verdad. Es pegadizo, está muy bién construído, lo del silbido tiene mucha personalidad y el resultado la verdad convence. La percusión también se enrolla bién con el resto de elementos, en fín, que has hecho algo muy complicado de hacer: un tema comercial que no suene demasiado "comercial".. no sé si me explico jeje. Y por ser tu tercer tema pues en fín, sobran las palabras....
Buen trabajo tío.

Salut!

http://www.hispasonic.com/perversafantasia_hs

Nuevo EP: "Introspectivo" http://www.hispasonic.com/musica/introspectivo/99218

Subir
#13 por xiulourei el 13/06/2016
Barko escribió:
Se aceptan colaboraciones de todo tipo: Voces, guitarra española
Hombre, yo tengo una acústica, y puedo grabar lo que sea (bueno, tampoco me vengo arriba, lo intentaría). Pero en la canción no identifico ninguna guitarra, si quieres dime tu idea y lo miro.

Por cierto, silbas muy bien, es lo más atractivo de la canción (yo no se ni cantar ni silbar :sad: )
Subir
#14 por Barko el 14/06/2016
#12 Me alegro de que te guste. Yo creo que mas que comercial, diría......... para toda la familia. :D

#13 Que bueno. :)

Te envío un privado y lo hablamos. A ver si sacamos algo chulo.

* Si alguien quiere, pongo a su disposición "mi instrumento" sin probema....jjjjjjjj El musical, eh!!!, que os conozco.

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo