Low Input en Timecode - Audio 4Dj

chribel
#1 por chribel el 26/03/2020
Hola!

Para poner en situación me explico:

Estoy configurando en Traktor 3 el DVS con una Audio 4Dj. El sistema operativo del mac es el macOS High Sierra (10.13.6).

En teoría no tiene soporte esta tarjeta de sonido para este sistema operativo, pero he instalado el ultimo driver de NI y parece que funciona. Tuve que eliminar del registro antiguas instalaciones y parece que resultó eficaz. Si alguien quiere, puedo adjuntar los enlaces de las instrucciones que he seguido.

Solo tengo un pequeño problema que no logro solucionar. El caso es que si conecto el cable multicore correctamente ("Mixer line" en line de la mesa y "mixer phono/line" en phono de la mesa) el timecode me marca low input en rojo continuamente. Y si pongo un vinilo con el "Direct input" en traktor y conmutador en line, efectivamente, suena flojo. En cambio, si pongo en phono (suena el pitido del timecode), la señal entra con fuerza (la tarjeta marca entrada) .

Lo curioso es que si desconecto el cable de la mesa de "mixer phono/line", entonces envía la señal con fuerza. Pero no puedo oír vinilos con el conmutador de la mesa.

He buscado por todos lados, e incluso probando diferentes configuraciones y algo se me escapa.

Alguien sabe como podria resolverlo?

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 26/03/2020
Prueba a poner los platos directo a la targeta,te debería dar mejor señal
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 26/03/2020
los platos a la entrada in de la targeta,un cable rca del out de la tarjeta ala entradas line del mixer, después en el panel de control de la tarjeta seleccionarla los canales en phono
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 26/03/2020
Los multicore a veces empezaban a dar fallos. Puede que si te esté pasando al tuyo.
Subir
chribel
#5 por chribel el 27/03/2020
Gracias por las respuestas!

El caso es que tengo la sospecha de que en un primer momento no me daba ese error y ahora me pasa con los dos cables.

Digo tengo la sospecha porque lo instalé, lo probé que funcionaba y asta el día siguiente no lo volví a abrir y no recuerdo que ese mensaje me saliera....

Por eso no se si es un tema de configuración o he tenido la mala leche de que se jodieran los dos cables, que no lo descarto...

El tema es que si lo hago así, podré escuchar vinilos aun con la tarjeta apagada y sin traktor encencido?

Gracias a todos!
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 27/03/2020
#5 lo malo que sin los cables multicore te tocará quitar y poner directo a la mesa por que al no estar encendida la audio 4 no conectada al pc no puedes ponerla en modo thru(directo)
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 28/03/2020
puedes hacer unos cables multicore,comprando cables en y,pero todo lo que no sea directo son problemas,menos señal,sumbidos ect
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo