¿En qué lugar estarás viviendo cuando tengas...

  • 2
¿En qué lugar estarás viviendo cuando tengas 80 años?
a) En un geriátrico
b) En casa de un hijo
c) En mi casa, un hijo vendría a cuidarme
d) En mi casa, pagando a alguien que vendría a cuidarme
Votos totales: 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 10/12/2013
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo-el-puente.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black Horse
#17 por Black Horse el 11/12/2013
Bueno, me he quedado igual sin saber dónde creéis que viviréis cuando tengáis 80 años (o 72, 75...) y quien creéis que os ayudará.

Será que lo pensarán "mañana", como Escarlata O'Hara
Subir
ups!
#18 por ups! el 11/12/2013
vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos
Subir
Black Horse
#19 por Black Horse el 11/12/2013
ups escribió:
vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos


Vaya, vaya, pero no cuadra, pues "los padres, que a la vez están viviendo de sus hijos" que serías tú, "no pueden a la vez vivir de ti" mientras "tú vives de ellos". Tampoco "puedes vivir de ellos mientras ellos viven de sus padres".
Subir
Cassini
#20 por Cassini el 11/12/2013
#17

¿Y por que supones que a los 80 ( o a los 70, 72, 75...) vas a tener que necesitar ayuda?... ¿Le temes al tiempo y lo que pueda hacerte?.
Subir
Oscar Espinosa
#21 por Oscar Espinosa el 11/12/2013
Conozco personas de 80 (y de más) años que están con un estado de salud bastante óptimo como para vivir solos (o en pareja) y no necesitar de nadie que los cuide, yo espero ser uno de ellos. Otra cosa es tener familiares/amigos que de vez en cuando te hagan una visita; a esa edad, mi impresión es que las personas se vuelven más afectivas y que son muy importantes las relaciones sociales y/o familiares.
Subir
raat
#22 por raat el 11/12/2013
Entrando en hispasonic y sin saber grabar bien nada

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 11/12/2013
A mucha gente lo que le preocupa es dónde estará durmiendo... mañana. Los de los 80 años ni se les pasa por la cabeza...

¿ Personalmente ? Tengo tres hijos, todavía pequeños, pero aún así me gustaría llegar a viejo viviendo solo absolutamente hasta que el cuerpo y la mente me aguanten, y luego que me parta un rayo. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo