Lugar original

dangul
#1 por dangul el 31/05/2004
desearia recibir opiniones acerca de este tema.
Subir
javierbm
#2 por javierbm el 31/05/2004
Hola danielguldris !!! Lo primero de todo bienvenido a Hispasonic.

Sobre el tema: Los sonidos que utilizas creo que no son nada buenos, hay por ahí un montón de VSTs free que tienen sonidos bastante conseguidos. Por ejemplo; el bajo que utilizas, bueno; aparte de que apenas se escucha, canta a midi demasiado. Deberías de utilizar un bajo mucho más "potente".

Hay una parte, que además dura bastante (desde 0:48 hasta 2:40), y que llega a cansar en que utilizas un string demasiado estridente y bueno, que se hace muy muy repetitivo.

Lo siento, tío, el tema no me dice mucho, sigue intentando a ver si te salen cosas mejores, seguro que sí.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola,

Interpreto que deseabas hacer un tema repetitivo, con claras disonancias, utilizando medios limitados. No se de que medios dispones, ya que en función de ellos te podría decir si me parecen bien aprovechados o que necesitas una puesta al día sonora urgente.

El tema se hace largo e incluso llega a incomodar... para una noche psicodélica puede estar bien... ya que seguro produce alucinaciones ;)

Bueno, no seré malo... seguro que podrías hacer cosas mejores... a por ello ;)

Un saludo. Néstor
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

Bienvenido ante todo, danielguldris.

y, a ver, es que no entendeis, leñe... este tema es de estilo "Lo-Fi", de ahí sus sonidos tipo midi y descaradamente analógicos. Hay mucha gente que hace música "Lo-Fi" (Low Fidelity), y en ese estilo hay grandes cosas.
sobre el género, nada que objetar. lo único que la melodia principal llega a hacerse un tanto rallante. lo mejor del tema llega a partir del minuto 2:40, me gusta la atmósfera que se crea.

curiosete, aunque es cierto que seguro que eres capaz de cosas mejores. ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo