Lugares donde probar productos dj.

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 21/12/2008
Buenas!!!abro este ilo porque en todo mi equipo dj siempre he tenido la duda de donde probar cada aparato...y creo q a bastante gente le puede surgir esta duda...

En mi caso me gustaria que alguien me dijese donde probar en Madrid los yamaha msr100 y los krk vxt6...


Graciasss
Subir
cyntor
#2 por cyntor el 21/12/2008
Pues mira, los yamaha no lo se, pero KRK los tienes en microfusa, calle campoamor... El sitio está de puta madre, de hecho para mi le da mil vueltas a cualquiera de la calle barquillo, porque es especificamente para dj's, productores y tal... Creo... Lo descubí hace poco, estuve allí probando el kaoos pad y otras cosillas y te puedes tirar un buen rato probando cosillas...
Subir
Williams
#3 por Williams el 21/12/2008
En valencia sabeis? gracias :D
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 21/12/2008
Muchas gracias Cyntor,acabo de meterme en la web y pone que si que tienen los msr 100:D.No encuentro la direccion por ningun parte..la calle campoamor me dice q esta en badajoz!
Subir
kizito
Rafa El
#6 por Rafa El el 21/12/2008
confunde un poco el nombre de "productos dj" para luego preguntar por krk vxt.

en todo caso estariamos hablando de monitores de estudio de respuesta plana y no de productos dj.

saludos
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 21/12/2008
y n puede ser un producto para un dj un monitor de respuesta plana??? joer que exquisitos sois!!!
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 21/12/2008
He puesto productos para dj para que se identifiquen todos aquellos que pinchan...hay gente q pincha con monitores...bastante gente ademas..


Un saludoo
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 22/12/2008
JORG3 escribió:
Muchas gracias Cyntor,acabo de meterme en la web y pone que si que tienen los msr 100:D.No encuentro la direccion por ningun parte..la calle campoamor me dice q esta en badajoz!


L a calle campoamor es una perpendicular a la calle genova, al lado de alonso martinez, muy recomendable la tienda
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 22/12/2008
En microfusa me dicen que si voy a probarlo me lo tengo q llevar...q lo tienen en cajas...estan flipando...

Algun sitio mas donde se puedan probar los vxt6 o los yamaha msr 100??
Subir
obione
#11 por obione el 22/12/2008
Gadiito escribió:
En valencia sabeis? gracias :D


Igual en http://www.radiocolon.com/ puedes probar algo.

Supongo que Sonolight seguirá en Burjassot, lo que no sé es la calle pero si no recuerdo mal estaba en una principal. La web no me funciona, http://www.sonolightcenter.com/
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 22/12/2008
JORG3 escribió:
En microfusa me dicen que si voy a probarlo me lo tengo q llevar...q lo tienen en cajas...estan flipando...

Algun sitio mas donde se puedan probar los vxt6 o los yamaha msr 100??


Eso te han dicho? si tienen bastantes modelos de monitores de muestra, no tienen esos?
En barquillo hay varias tiendas con monitores espuestos, mira si en alguna los tienen.
Has ido personalmente o solo has llamado? los vxt6 los tienen de muestra fijo
Subir
cyntor
#13 por cyntor el 22/12/2008
Joder, efectivamente es muy raro que te hayan dicho eso... No se, igual al ser Navidad están muy petaos, o justo ahora no los tienen expuestos para probar... Pero yo, ya te digo, he ido una sola vez y sin conocerme de nada, me pusieron monitores para escuchar, estuve probando el kaoss pad, el tenori-on, una mesa de DVD's Pioneer (creo) y había unos tíos probando baterías eléctricas y de todo... Otra solución buena, te pegas un paseito por toda la calle Barquillo y te metes en las 3-4 tiendas grandes que hay... Yo estuve hace un par de semanas y entre todas ellas escuché de todo...activos:KRK, Yamaha, JBL... Y pasivos también (por cierto que descubrí una marca llamada Kork Audio, que me pareció cojonuda...)
Subir
Jorge Carrere
#14 por Jorge Carrere el 22/12/2008
Vavva tio me pasare de todas formas graciass:D
Subir
oriblo
#15 por oriblo el 23/12/2008
JORG3 escribió:
He puesto productos para dj para que se identifiquen todos aquellos que pinchan...hay gente q pincha con monitores...bastante gente ademas..


Un saludoo


yo son uno de ellos... por mucha q mucha gente critique a los djs q pinchan con monitores a mi me van de lujo para pinchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo