Lundall XLR inline transformer units merecen la pena?

Pastco
#1 por Pastco el 14/09/2011
Pues eso, parecen una buena opción para añadir calidad al sonido. Me gustaría sabe si en vuestra opinión merecen la pena. Gracias.

http://www.lundahl.se/catframe.html

Imagen no disponible
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 14/09/2011
¿Tienes problemas de "ground loops"? ¿Vas a pasar de balanceado a desbalanceado? Si es así pillalos, si no pues no.
Sirven para lo que sirven, pero no para añadir color a la señal.

Un abrazo.
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 15/09/2011
Muchas gracias!

La idea es pasar de balanceado a desbalandeado si, pero hai formas más baratas. Me preguntaba si añadían color, cosa que ya me respondiste. Pero también si este tipo de conectores ayudan a disminuir el ruido de las grabaciones. Me refiero al típico hiss (ruído blanco) que se cuela siempre que grabo para abusar menos de gate.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 15/09/2011
Bueno, los cacharros estos atenúan el hum, no el hiss. El hiss puede ser debido a los cables, micro y el previo que uses principalmente. ¿Con qué configuración te da más problema de hiss?.

Un abrazo.
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 15/09/2011
Fundamentalmente gravo sintes y voz. Los previos que uso son:

Art Pro Channel
Tarjeta m-audio fast track pro (tiene dos previos de micro)
Mesa yamha YAMAHA MW10c (tiene cuatro previos de micro)

Soy consciente de la poca calidad de mi equipo. Aún así todo lo que se pueda mejorar... El problema es el hiss que me aparece tanto por entrada de linea como por entrada de micro.

Los cables son normalillos. Creo que la mejor opción va a ser empezar por los cables. Pero me surge la duda de cuales. Se aceptan sugerencias. Leí en una entrevista de un productor que respeto, que lo mejor era Vovox. Los usa para sintes. Pero este precio en mi cadena audio merece la pena?

Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo