El Lunes empiezo la Obra de mi home

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 05/09/2008
Pues eso que el lunes empiezo, ya tengo en casa las dos puertas cortafuegos uno de los visores con cristal normal de 1 cm y a la espera del otro con doble climalit y camara de aire que aver si para la semana que entra lo tengo ya, y un pedido que tengo echo en thomann con los difusores acusticos de esos baratos 28m2 en total y otras cosillas como pies de micros etc, tengo tb el pladur para el techo de la cabina, ahora bien tengo unas dudas sobre que aislante acustico poner, he oido millones de veces que la lana de roca de minimo 70kg m3, pero encontre un pdf en donde hacen comparativa de la lana de roca con la de vidrio y aconseja mas la de vidrio que la de roca, estube mirando en leroy merlin y la lana de roca de 4cm de espesor y de 70km m3 sale el m2 a 5,25 y en una ferreteria tienen un aislante que no saben si es lana de roca o de vidrio de 5 cm pero en la etiqueta no pone ningun tipo de coeficiente y nisiquiera que material es solo pone que es de la marca isover, PV-ACUSTIVER-A he mirado en la web de isover pero no me sale este producto me sale PV-ACUSTIVER-R alguien sabe si es lana de roca o de vidrio y que coeficiente tiene? es que me sale el m2 a 3,25. Otra cosa es si la lana de roca o de vidrio se puede pegar con algun tipo de adesivo al techo y paredes para despues poner el pladur, porque va sin perfileria porque el techo tiene vigas vistas y entre viga y viga metere la lana de roca y despues el pladur sobre estas vigas y tambien si es recomendable poner dos capas de lana superpuestas ya que el espacio que sobresalen las vigas es de 10cm y asi aislar mas el techo porque es de tejas con una fina capa de cemento y cañas. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 06/09/2008
upsss
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 18/09/2008
Bueno pues al final puse lana de roca PN30 no tenian en leroy merlin la pn70 se les habia agotado, creo que para el techo NO es suficiente, ya la tengo colocada, aunque aun le falta el pladur, tengo pensado al techo ponerle impactodan que tengo un rollo que me regalaron junto con una capa de nadopren, sera conveniente poner otra capa de lana de roca? la pongo de 30 o 70Km m3? El visor que me faltaba ya lo tengo en mi casa y tengo colocadas las dos puertas cortafuegos y echo el doble tabique en las paredes con lana de roca entre medio. Las medidas de las paredes de ancho son una de 80Cm de piedra y barro enfoscada mas lana de roca mas camara de aire de 5 cm mas bloque de hormigon de 9cm, otra pared de 80cm sin lana de roca solo enfoscada, otra de bloque de 15cm mas lana de roca de 4cm mas camara de aire de 5 cm mas bloque de 9cm, y la pared donde va el visor de 9cm mas lana de 4 mas 5 de camara de aire mas bloque de 12cm, por las paredes no creo que se escape o entre el sonido y si acaso por la pared de 80cm que tengo sin tratar dado que se me reduciria mucho la pecera, a ultima hora le pondria una capa de copopren del mas denso, el piso de la pecera aun no lo he puesto, seria poner una capa fina de mortero encima el impactodan y luego la capa de mortero definitiva mas otra capa de impactodan mes parket. Hoy tambien me llego un pedido de thomann que entre ellos pedí 28m2 de asorbente acustico, deveria forrar todas las paredes y techo de la pecera con este absorvente o solo algunas? Este absorvente en la sala de control donde seria mejor ponerlo, detras de la pered donde estan los monitores o en la pared de detras de donde me siento? Gracias de antemano.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 18/09/2008
Coño! ¿ Pero eso es un "homestudio" o un estudio en toda regla ? :D Mi "homestudio" es un rincón de un metro y medio cuadrado, al lado del escritorio... :?

Menuda suerte. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :wink:
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 18/09/2008
zoolansky escribió:
Coño! ¿ Pero eso es un "homestudio" o un estudio en toda regla ? :D Mi "homestudio" es un rincón de un metro y medio cuadrado, al lado del escritorio... :?

Menuda suerte. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :wink:

Es un home la pecera era de 4 metros x 160 casi pero se a reducido a 3,60m por 160 aun falta restarle 4 cm de la espuam esta de thoman, la sala de control aun no le echo el doble tabique ni he tocado el techo de momento se queda asi no hay pasta para todo de momento las medidas son de 4m x 3m.La suerte q tengo de tener la casa con la paredes esteriores de 80cm y ya puestos pues le meti la lana de roca la camara de aire mas el tabique, no se si se saldra el sonido o entrara aun porque hasta que no coloque los visores y termine del todo el techo, pero seguro que como refugio nuclear me sirve....xd.... se me olvido decir que la pared dodnde va uno de los visores la de 12cm los bloques de hormigon los rellene de arena, en los otros tabiques se paso y no se lo hice lastima.

Gracias por tu respuesta, hay algun comentario a cerca de lo que pregunte? saludos.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 20/09/2008
la cosa va viento en popa a toda vela, ayer coloque el visor con el doble climalit y aun sin terminar el techo y piso y las puesrtas aun sin tapar el agujero de la cerraduras ysin poner aun el otro visor estoy consigueindo una insonorizacion bastante decente, creo que por donde se me escapa algo es por el techo, pero como dije le voy a meter otra capa de lana de roica de 70mk +impactodan+danopren+pladur y si aun asi se sale le meto una capa de copopren del mas grueso, ya ire contando como llevo la obra.
Subir
Cuervotronic
#7 por Cuervotronic el 22/09/2008
FOOOTOS! FOOOTOS! FOOOTOS! =D> =D> =D> =D>
jejejeje, sino es mucha molestia :lol:
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 23/09/2008
Cuervotronic escribió:
FOOOTOS! FOOOTOS! FOOOTOS! =D> =D> =D> =D>
jejejeje, sino es mucha molestia :lol:

lamentablemente no tengo camara digital, cuando lo termine del todo pedire a alguien que me saque unas fotos y las subire, ya me hubiera gustado terne una y haber echo un reportaje desde el principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo