M-Audio 410 y cubase sx

loren
#1 por loren el 18/01/2004
Hola , por casualidad hay alguien que tenga esta tarjeta fire wire y trabaje con mac y cubase sx....igual pido mucho,si hay alguien, que tal te va ,¿algun problema?, es buena tarjeta?,es que estoy mirando y me parece buena opcion, si no te importa me gustaria que aconsejaras ....muchas gracias ,loren
Subir
utray
#2 por utray el 03/03/2004
hola Loren, yo estoy en la misma situación que tu. Estoy pensando en comprar un M audio 410 para trabajar en Mac y con Cubase SX.
¿que tal te ha ido a ti?


loren escribió:
Hola , por casualidad hay alguien que tenga esta tarjeta fire wire y trabaje con mac y cubase sx....igual pido mucho,si hay alguien, que tal te va ,¿algun problema?, es buena tarjeta?,es que estoy mirando y me parece buena opcion, si no te importa me gustaria que aconsejaras ....muchas gracias ,loren
Subir
pluton
#3 por pluton el 03/03/2004
Estimados Amigos sin duda es un impresionante tarjeta
combinada con un mac esta de miedo, pero a mi parecer
quedaria una configuracion mas profesional si usan Logic
o Proo tool, me imagino que el mac los aguanta, además
si tienes dudas sobre problemas y compatibilidad, entra
a m-audio.com y esta la pagina en español donde puedes
bajar el manual y en soporte ver si existen problemas.
si sigues con dudas les escribes y te responden en el dia.




saludos suerte.
Subir
loren
#4 por loren el 06/03/2004
muchas gracias pluton por tu explicacion, despues de conseguir el cubase (que me ha costado...)creo que me sobra, ya se que pro tool es lo mejor pero para grabar cuatro guitarrillas y poco mas , saludos loren.utray que, te atreves yo creo que voy a pensarmelo un poquito mas no lo tengo muy claro.
Subir
transferen
#5 por transferen el 15/03/2004
yo uso mac, cubase sx y llevo varios meses con la m-audio 410.

Estoy contento con ella, aunque tiene sus limitaciones. Solo graba dos entradas a la vez, aunque tiene 10 salidas simultáneas. No tiene latencia. tiene midi, spdif, previos, alimentación phantom y ahora está por los 400€ (muy barata siendo firewire). Mete un poco de ruido. Los previos no están mal. En resumen, da mucha calidad para lo que cuesta. Las MOTUS dan un poco más de calidad (poco más, la verdad), pero cuestan el doble. (Probé una 828).
Yo la verdad estoy contento con mi 410.
Por cierto, ¿alguien me puede ayudar en cómo grabar los instrumentos virtuales en audio?. Actualmente grabo el audio que sale por una salida de la tarjeta y lo meto en una de las entradas de la misma. ¿Hay otra forma menos chapucera?.
Subir
loren
#6 por loren el 23/03/2004
hola transferen, que tipo de ruidos son los que hace...¿se puede grabar una guitarra en stereo y balancear cada entrada a un lado ? que programas utilizas para grabar ,con la pregunta que haces que quieres decir, pasar el instrumento virtual midi a audio...saludos loren
Subir
transferen
#7 por transferen el 11/04/2004
perdon por los ruidos. Era un problema de cables. No mete ruido ninguno. Sí se puede grabar una guitarra en estéreo y balancearla.
Exacto, ¿cómo se pasa el instrumento virtual midi a audio en cubase SX, corriendo en un Mac?.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 12/04/2004
transferen escribió:

Por cierto, ¿alguien me puede ayudar en cómo grabar los instrumentos virtuales en audio?. Actualmente grabo el audio que sale por una salida de la tarjeta y lo meto en una de las entradas de la misma. ¿Hay otra forma menos chapucera?.


transferen!!! Pa matarte :P

En el mezclador del SX (la tecla F3 por defecto) tienes los canales asignados al VSTi que estes usando.
Si solo quires pasar a audio un VSTi pues muteas todos los demas canales del arreglo menos este y ya lo exportas como wav o lo que quieras.

Saludikis
Subir
transferen
#9 por transferen el 12/04/2004
No, si es que el que no sabe, no sabe.

Todavía no me deslío con la mitad de opciones de Cubase SX. Si yo lo que quería era un programita chico para grabar unas cosillas de audio y al final tengo un programón con 30 VSTi. Ya te digo!!!.

Ahora lo que no encuentro es la forma de grabar el audio digital que entra por el SPDIF de la firewire 410.

Tengo un Roland XV5080 conectado a la 410 con un cable digital TosLink a la entrada SPDIF. En el panel de control de la 410 se ven los vúmetros indicando la entrada de señal. Pero el problema está en Cubase SX 1.52 que es el que tengo, que en VST-Entradas solo ve Entrada 1 y Entrada 2 (ambas analógicas) y no me aparece ninguna opción como digital audio o SPDIF. ¿Alguna sugerencia?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo