M-audio axiom 25 vs akai Mpk 25

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 07/03/2012
eso es , yo probe el m-audio pero encontre muy duros los pad de bateria , el akai no se pero es mas barato y lo he visto en varios estudio pro como parte del equipo pero no se que tal sean los pad.
saludos
Subir
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 07/03/2012
Hola. Los pads del akai son una mierda. No tienen apenas sensibilidad y son duros. Sólo son usables con la opción de ponerlos al máximo valor. De hecho, la gente los está modificando o reemplazando:

http://www.youtube.com/watch?v=VGxRftgeook

http://www.youtube.com/watch?v=-x4siMpNV58

http://www.youtube.com/watch?v=Hw7OLaGQZnY&feature=related

Saludos
Subir
Keeps
#3 por Keeps el 07/03/2012
en muchos reviews he visto que m-audio ya no está brillando tanto con estos controladores,
son mucho más marca que el teclado en sí.

yo creo que la opción sería mucho mejor el akai o bien el novation impulse, ya depende de
tu sensibilidad con el peso de las teclas, con los pads, etc...son gustos, pero creo que por calidad
ambas son parejas y están por sobre la m-audio...yo tengo el Impulse49 y está tremendo, perfecto
los pads me suenan re bien y el teclado, a pesar de no tener la calidad intratable de un roland,
está bien pasable y fiel.

en lo personal, te diría que mejor invertir más y tirarse el de 49, a la larga encuentor que siempre es mejor
ver este tipo de cosas no como "pruebas" o "gastos", sino netamente como inversiones y a la larga
si te enganchas con el de 25, vas a querer rapidamente el de 49 y así sucesivamente....

saludooos!
Subir
dr.BeatZ
#4 por dr.BeatZ el 08/03/2012
Vale me dejaron claro asi que decidi que talvez seria mejor adquirir uno solo con teclas y faders y me han llamdo la atencion estos dos son de 49 , el alesis qx49 y el esi KEYCONTROL49XT ,me llaman la atencion porque tienen midi out de 5 pines o sea se pueden conectar a un harware de sinte, algo que es poco comun ahora al menos en controladores de estos precios , si alguien los ha usado se agradece la informacion
saludos
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 08/03/2012
Bueno, yo con respecto al akai tengo que añadir, por si pudiera parecer que digo que es una mierda en general, que me gusta bastante el tacto del teclado y es muy versátil en cuanto a controles y facilidad de programación. Tienes arpegiador integrado, la pantalla es muy grande y se ve muy bien. con abundante información...

Lo de los pads es una putada, sí, pero, como ves por los videos, parece que tiene fácil solución. Yo tras la decepción inicial estoy bastante contento con él. Aunque también es verdad que tampoco uso mucho los pads. Llevo un tiempo diciendo que voy a hacer la modificación, pero no me pongo :silbar:

Saludos
Subir
dr.BeatZ
#6 por dr.BeatZ el 09/03/2012
sabes bulian II no ha visto los videos y me dejo impresionado lo sencillo de la solucion en todo caso tu dices que sacando el detalle de los pad o reparandolo(jajaja) el teclado es excelente como controlador , yo planeo usarlo con ableton live y fruity loops , en todo caso si alguien ha probado los ultimos controladores que mencione me gustaria saber su opinion (el esi y el alesis)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo