M-Audio ayuda

K.J.R.
#1 por K.J.R. el 06/05/2005
Hola A Todos....Yo tengo una tarjeta de sonido la cual se llama soundblaster audigy ls...pues cada vez que hago mis ritmos y mis voces mis canciones los oigo en mis headphones pues se oyen bien pero cuando las oigo en mis monitores se oyen mal no me gusta como se oye...tambien me han dicho que la tarjeta de sonido que tengo no sirve para grabaciones ni pa nada de eso..que solamente eso sirve para juegos de videos y pelikulas y que necesito comprarme otra tarjeta de sonido....
Quiero Saber cual tarjeta de sonido es buena??quiero algo que se oiga profesional bien nitido que no sea algo de mil dolares que sea algo bien....como de 250 dolares o 180....segun me disen que el M-Audio es bueno...estoy como en comprarme el m-audio audiophile 192 pero no se si cojer ese pq tengo miedo de que se oiga mal..solo quiero algo bueno con buena calida para mis voces y para los ritmos.....

Que Ustedes Me Recomiendan???Por Favor Necesito Sus Ayuda...
Porque En Mis Headphones Se Oye Mejor & En Mis Monitores Se Oyen Mal???

Esto Son Los Monitores Que Yo Tengo:
http://www.zzounds.com/item--ROLMA8

Diganmen Que pIENSAN...Que Necesito???..Ok Gracias Mi Gente Por Todo
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/05/2005
Hola K.J.R.:

Bienvenido a Hispasonic.

Hay muchas tarjetas que se pueden mirar, las m-audio hay mucha gente que la usa por aquí con buenos resultados y comparada con la soundblaster es como el dia y la noche, por otro lado no fiaría nada de esos altavoces.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas