M-Audio cual?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 19/10/2004
Cual de estas dos tarjetas eligiriais, no trabajare con muchas salidas, conq tenga una entrada para el ampli, y otra por si acaso la utilizo con algo, trabajare casi todo con soft. si me recomendais alguna otra pues mejor, eso si q no sea más cara q estas, y es para un portatil

La M-FireWire Audiophile mobiles Firewire Interface,4Ins/6Outs, esta en 266 Eur. esta misma en USB esta por 228 Eur.

O la M-Audio MobilePreUSB Stereo Mic-Preamp/USB, 174 Euro. (Q no se si valdra para lo q quiero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 19/10/2004
hola.

yo pasaria del usb, firewire es lo mejor, un sistema de trasferencia mas apto para audio.

si es USB que sea USB2.

la pequeña de 174 euros tienes lo que necesitas, tiene dos entradas, en una el ampli y en otra el micro. pero quizas un dia quieras grabe el apli conunpar de micros y.....

, si te gusta cacharrear, tener mas entradas y salidas te proporcionara mucha mas flexibilidad para futuras ampliaciones, como algun previo especifico, un mltiefectos hard, ademas es firewire.. si puedes... ;)
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 19/10/2004
Entonces con la chica de 174 Eur. me valdria, y no me había fijado de si era fire. Pero si puedo coger la Audiophile firew. mejor no?
Gracias, aunq repito q mi principal funcion seria usar casi todo soft. pro si alguien me sigue recomendando algo
Subir
mvina
#4 por mvina el 19/10/2004
Yo tengo la mobile pre y te puedo decir que va bien. Pero es un diseño algo viejo y seguro que la Audiophile tiene menos latencia.
La ventaja de Mobile Pre son los previos de micro, que le faltan a la Audiophile, yo le meto el micro de condensador directamente a la tarjeta y a grabar.
La audiophile tiene midi, la mobile pre no.
La mobile pre sólo graba a 16 bits, 48 khz, ahí gana la audiophile (creo que llega a 24 bits/96 khz, pero no estoy seguro).
Con la mobile pre estás mas limitado. Si puedes mira la Fireware 410 de M-audio, es más cara pero tiene muchas más posibilidades (salida múltiples...)
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 19/10/2004
La 410 se me hace cara, lo q si se q no voy a utilizar es micro. lo q busco es techno oscurete, sin vocal, asiq me de q la Mobile se queda chica, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo