M audio firewire solo (dudas)

elblades
#1 por elblades el 19/01/2007
nas a tod@s¡¡¡¡

alguien me puede decir como puedo hacer para escuchar la guitarra por los altavoces,que supongo que tendre que comprar,cuando grabo y para que sirven las balanced lineoutput y unbalanced line inputs que vienen por detras de la tarjeta.
he intentao enchufar el amplificador pero tampoco se como se hace.empiezo a estar ya desesperao.gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 19/01/2007
Y antes de desesperarte...no es más facil llamar a la tienda donde lo compraste??? jeje. Bueno. En primer lugar, los monitores los conectarias a las salidas balanced output (o bien a la salida de auriculares, aunque no es lo suyo...). Respecto a las balanced outputs, son las salidas, puras y duras, de la tarjeta, cada una en mono, lo que da 1 estereo. Respecto a las unbalanced imputs, pues son dos entradas NO balanceadas de linea, para conectar lo que te plazca grabar. A groso modo es eso. Saludos.
Subir
elblades
#3 por elblades el 21/01/2007
hola billpunter,no he podido contestar antes que estao un poco liao.me podias recomendar algunos monitores que no fueran muy carillos?
estoy en una habitacion de 3x2 metros y si se pudiera hacer algo con el ampli mejor.esque viene mi cumple en unos dias y me lo voy a regalar,jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo