M audio Mobile Pre Mkii

ochenterometal
#1 por ochenterometal el 05/11/2012
hola me gustaria saber que tal es esta interfaz. no busco grandes perstaciones, solo poder grabar guitarras bajo, y voces.
graciaaas!
Subir
ochenterometal
#2 por ochenterometal el 08/11/2012
NADIE PUEDE DARME UNA OPINION??
Subir
Incognito
#3 por Incognito el 08/11/2012
Yo tengo la Mobie Pre original y da una calidad de audio aceptable para un pequeño estudio. Si no necesitas muchas entradas/salidas, SPDIF, y no piensas usar más de dos previos de micro, pues no es una mala opción.

Ahora bien, quizá por no mucho más dinero puedas mirar alguna otra interfaz de una marca distinta, a lo mejor alguna Focusrite, como la Scarlett 2i2:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Es otra opción interesante, y Focusrite tiene buena fama.
Suerte!
Subir
ochenterometal
#4 por ochenterometal el 09/11/2012
MUCHAS GRACIAS!...

una pregunta, a que te referis con original?? hay versiones truchas o de segundas marcas??

gracias
Subir
Incognito
#5 por Incognito el 09/11/2012
Me refiero a que no es la versión MK II, sino la primera que salió al mercado.
Subir
ochenterometal
#6 por ochenterometal el 09/11/2012
aaa si creo que se a que te referis. eh visto unos modelos igual pero mas chiquita... si creo que para el uso que le voy a dar, esta re bien..
(ya estoy arto de grabar mi guitarra en la entrada de mic de la pc) JAJAJA XD
aparte el tema de las impedancias es un dolor de cabeza. me recorta todo el brillo de la senial.
si no me equivoco esta placa (pre mobile mk2) trae una entrada de alta impedancia. para instrument
Subir
Incognito
#7 por Incognito el 09/11/2012
La mobile pre tiene dos entradas de micro XLR y dos Jacks para instrumento. Yo he conectado guitarras, y sin problema. Los previos no son gran cosa, a altos niveles de ganancia son bastante ruidosos, pero para una tarea no muy exigente es suficiente para ir haciendo grabaciones caseras.
Subir
ochenterometal
#8 por ochenterometal el 09/11/2012
si vamos a probar que onda. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo