M audio ozone como teclado solo

JROM3RO
#1 por JROM3RO el 25/10/2009
Hola,tengo la m - audio ozone que se trata de un piano midi con tarjeta de sonido interna,el problema es que la tarjeta me está fallando mucho,escucho una cancion y dsp ya en lasegunda no va y no se escucha nada,nose porque...,el tema es que me gustaria usar reason con la tarjeta de mi portatil y saber como seleccionar para poder dar uso al teclado midi sin tener que usar la tarjeta,os lo agradeceria mucho vuestra ayuda!gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 25/10/2009
No entiendo muy bien lo que te pasa. ¿Qué es eso de que en el segundo tema no va?. ¿Estás intentando abrir varias sesiones de Reason?,... explícate un poco mejor que puede que el problema no esté en la tarjeta de sonido.
Cuando no estoy en casa, funciono con un portátil y el Ozone y nunca me ha dado ningún problema.

De todos modos si quieres funcionar con la tarjeta de sonido de tu portátil solo tienes que seleccionarla en el interface de Reason.
Edit/preferences/audio y ahí seleccionar la tarjeta que quieras.
Subir
JROM3RO
#3 por JROM3RO el 25/10/2009
holaa,tengo el problema de que uso la tarjeta de sonido,y al cabo de unos minutos se desconecta el audio,sigue asignada en el portatil,pero clickeas una cancion (la que sea ) y no se escucha,entonces es un rollo,yo quiero combinar la Tarjeta de sonido de mi portatil,con el teclado midi del ozone(sin que el portatil use la tarjeta de sonido de ozone) en reason,
Sería Reason--Tarjeta de sonido de mi portatil---teclado midi del ozone (sin usar su tarjeta integrada)
haber si asi no entendemos mejor jeje gracias!!
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 25/10/2009
¿Utilizas el Ozone conectado a la corriente o solo por USB?.
Si solo es por USB es fácil que falle la tarjeta de sonido.

Si solo quieres utilizar el teclado del Ozone tienes dos opciones:
1- Conectarlo por el USB y usar la tarjeta de sonido del portátil tal y como te ha dicho Vincent.
2- Conectar el Ozone con el alimentador a la red y luego el MIDI out al MIDI in de la tarjeta de sonido. Y por supuesto configurar la tarjeta de sonido con Reason. Ahora que dudo que tu portátil tenga Midi in, con lo que necesitarás algún interface USB-Midi o una tarjeta externa,.... vamos, como la que tienes en el Ozone.

Intenta ver porque falla el Ozone, pues es un buen aparato todo en uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo