M-audio para rock pesado

soterrav
#1 por soterrav el 21/07/2005
hola quiero empezar a grabar , el estilo seria hardcore punk , y otros estilos pesados..
voy a grabar por canales cada instrumento uno por uno.. entonces mi pregunta es cual de estas m-audio me conviene mas..
las guitarras seran bien distorciondas tendre que comprar un preamp aparte.. pero quiero saber en si los conversores y en general cual me funcionaria mas.. para las baterias tenia pensado comprar un preamp de 8 canales que se conecta por adat pero solo la 1824 trae ese puerto...

comprare la tarjeta m-audio mas previo micro, previo guitarra y preamps mas adelante.

cual me recomiendan para empezar a grabar con calidad decente..

FireWire 410 ( dos preamps phantom power)66db pregain pero sin entradas balanceadas ( no se que sea pero hablan mucho de eso en los foros)

Delta 1010 ( 8 x 8 analog I/O on balanced/unbalanced 1/4” TRS ) no dice nada del phantom power asi que no se si tiene algo amplificado

FireWire1814( tiene el adat y dice phantom power pero no se que tan buenos sean) y es la mas cara...

uso pc , no me interesa midi, les agradesco si me informan que previos que no se conecten por adat podria comprar en el caso que me recomienden una de las que no lo trae.. o si existe un tipo de adaptador que se conecte a esas tarjetas para que de un puerto adat...

gracias de antemano y espero su respuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Freaker
#2 por Freaker el 21/07/2005
Hola, yo uso la Delta 1010lt y es mas voy a añadir otra a mi configuracion.
Esta trae dos entradas con previo, pero eso me da un poco igual. Uso un behringer Mic Ultragain 2200 como previo para voz y lo voy a usar tb para caja y bombo (tiene dos canales).Puede que incluso para bajo. De aqui a un compresor.
La verdad es que esta tarjeta va muy muy bien y no lo digo yo . Mira en el buscador y veras que es unanime.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 21/07/2005
Alguien escribió:

FireWire 410 ( dos preamps phantom power)66db pregain pero sin entradas balanceadas ( no se que sea pero hablan mucho de eso en los foros)


yo uso la firewire 410, y tiene dos entradas balanceadas.
no toco harcore pero si rock cañero y me va de coña, para el sonido uso el vst amplitube y voy sobrado.
Subir
Ricardo Vogo
#4 por Ricardo Vogo el 21/07/2005
Yo también uso la firewire 410 pero con el guitar rig y cuando quiero sonido duro el resultado es brutal...


saludos
Subir
Ricardo Vogo
#5 por Ricardo Vogo el 21/07/2005
Ah! por cierto y grabo directamente la guitarra por linea sin preamp...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo