¡mac Book No Se Enciende!

Dan
#1 por Dan el 21/04/2010
que tal chicos....estoy aqui perplejo delante del macbook en el que hace un rato mezclaba mi ultimo tema en logic.
me he marchado a cenar y he cerrado la pantalla ,como otras veces para dejarlo en reposo y cuando vuelvo....la abro y el macbook esta apagado!! :shock:
he tratado de encenderlo y nada de nada.
suelo trabajar con la fuente de alimentacion conectada, vamos que de bateria esta a tope(lo muestran los indicadores verdes laterales)
¿¿que ocurre?? ¿¿alguien sabe que puede pasar??
he utilizado el buscador pero no se exactamente que hacer.
ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 21/04/2010
solucionado!....(espero)
despues de buscar posibles soluciones por la web y en la pagina de soporte de apple..
he probado una cosa muy simple.sacar la bateria de su habitaculo y volver a ponerla de nuevo.lo he arrancado ,he comprobado logic y todo parece estar en su sitio.menos mal,.ya me veia en el SAT apple soltando $$$.
de todas formas me parece anormal que ocurran estas cosas en mac.
¿a que ha podido ser debido?
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 21/04/2010
Nuestro Macbook comenzó a dar fallos de ese tipo y acabó sin poder encenderse de ninguna manera. Resultó ser un problema de la Placa Base, bastante común por lo que parece en este modelo, y la reparación... pues imagínate, un riñón y medio bazo.

Espero que lo tuyo no vaya a peor! :wink:

Saludos!
Subir
Dan
#4 por Dan el 22/04/2010
cuanto os costo,por curiosidad :mrgreen: es por ir ahorrando!

cada vez escucho mas quejas de los mac...
no se como acabara esto..
Subir
aikilyu
#5 por aikilyu el 22/04/2010
Pues costaba algo más de 400€, así que lo vendimos... pero bueno, lo mismo tienes suerte y no tiene nada que ver :roll:

Hombre, yo estoy encantado con el salto a Mac, mi macbook pro va como un tiro, y de momento solo he tenido un problema con OSX relacionado con la transferencia de archivos (pero un fallo muy específico, nada gordo). A nivel de hardware me parece una maravilla de diseño... pero es cierto que el macbook blanco ha dado muchos problemas. Yo se lo compré a mi chica por motivos estéticos, y porque tampoco iba a sacarle rendimiento a un pro, pero el rollo policarbonato nunca me dio buena espina. Que viva el aluminio!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo