Mac book pro?
Publicidad
Estoy a punto de comprarme un Mac book Pro para trabajar con Abelton y Pro tolos además de otros softwares complementarios como Fender Fuse y Amplitube. Como saben el precio no es nada bajo y quiero estar seguro para quedar a gusto con la compra
Así que…me recomiendan este computador para trabajar de este manera? ...Vale la pena la gran inversión?
Espero me puedan guiar un poco!
Saludos!
#3 si lo vas a utilizar para trabajar con ableton y pro tools está claro que no te comprarás uno de 13 pulgadas. El disco duro es de 5400 si lo compras con disco de 5400 si lo compras con disco de 7200 será de 7200 y si tienes buena pasta y te eliges con memoria sólida mejor que mejor!
Ahora si por comprarte un macbook pro vas a dejar de tener buenos monitores o una tarjeta de sonido decente es para pensárselo...
Ahora si por comprarte un macbook pro vas a dejar de tener buenos monitores o una tarjeta de sonido decente es para pensárselo...
¿Se grabó mal?. ¡No te preocupes! Lo arreglarán en postpo...
samu10 escribió:Tengo una Fast Track Pro M-AUDIO, como tarjeta de sonido, andaría bien con él?...Mencionas las 13 pulgadas por la capacidad visual que exigen estos softwares?
Gracias!
Yo trabajo con Final Cut, Logic y otros softwares de multimedia que requieren harta capacidad visual. Tengo la fast track pro igual que tú y la verdad nunca he tenido un problema. Me va super.
#5 lo decía porque se hace muy incómodo trabajar con tan poca información en pantalla. Aunque por la diferencia de precio que veo que hay también te puede salir a cuenta utilizar segundo monitor....
¿Se grabó mal?. ¡No te preocupes! Lo arreglarán en postpo...
HILOS SIMILARES
¿cuánta Ram le pondrías a un mac pro de torre? el 13/03/2009
imac o mac pro? el 20/11/2009
Mac Book Pro o Mac Pro??? el 06/07/2007
Pequeña duda con Macbook Pro el 14/02/2010
macbook pro i7 Vs. dos 2.26GHz Quad-Core el 23/04/2010
MacBook y Mac Pro nuevos. el 03/11/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.