MAC OS High Sierra en un segundo SSD de mi iMac?

Juan
#1 por Juan el 23/06/2018
Hola compañeros, acabo de instalar un segundo disco ssd a mi Imac y quería instalar en él High Sierra para ir probando.
En el principal sigo trabajando con Mavericks que con Logic me va muy bien.
Lo puedo hacer ? Podré selecionar cuando quiera en qué disco arrancar ?
He descargado de Apple store els instalador de High Sierra, le puedo decir en dónde quiero que se instale ?
Muchas gracias ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 23/06/2018
Si puedes, pero no lo puedes instalar así, directo desde el instalador, ya que lo te hará sera actualizar tu Mavericks.

Tienes que crear un usb con el instalador de High Sierra y luego arrancar con el, de esa forma si podrás elegir disco de destino.

Una vez lo tengas listo no recuerdo si al detectar los 2 te pregunta con que disco quieres arrancar o toma 1 por defecto, en todo caso, arrancando la tecla "Opción" (alt) pulsada te da a elegir disco de arranque .

Para hacer el usb de arranque con High Sierra puedes seguir cualquier tutorial que hay por ahi, si no sabes como es, en applesfera por ejemplo, es muy sencillo.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 23/06/2018
Hola, si, si, si.
Puedes seleccionar el SO con el que arranque el mac de varias maneras, primera desde preferencias del sistema/disco de arranque, segunda apretando tecla alt mientras enciendes el mac y te saldrá un selector para elegir el disco con el que quieres que arranque (no he probado desde ssd en USB). Tercera instalar un gestor de arranque tipo reffit o los que usan para arrancar los hackintosh.
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 23/06/2018
Frank-F escribió:
Si puedes, pero no lo puedes instalar así, directo desde el instalador, ya que lo te hará sera actualizar tu Mavericks.

Hola, creo recordar que te daba la opción de elegir el disco donde quieres que se instale, aunque no recuerdo bien, lo mejor es lo que comentas, crear un pendrive con la instalación. Puedes usar el terminal ( https://support.apple.com/es-es/ht201372) o el programa diskmakerX. (http://diskmakerx.com)
Saludos.
Subir
Juan
#5 por Juan el 23/06/2018
Muchas gracias compañeros, me ha quedado muy claro. Me pongo a ello que quiero ver cómo va High Sierra con audio.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas.
Como siempre un placer pertenecer a este foro.
Un saludo.
Subir
Juan
#6 por Juan el 24/06/2018
Hola compañeros, gracias a vuestro aportes he podido hacer esa instalación y el resto de dudas han quedado resueltas.
Muchas gracias por vuestros aportes ¡¡¡¡
Un abrazo.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 25/06/2018
Genial!!!

Me alegro que todo haya ido sobre ruedas.

Saludos!!!
Subir
Juan
#8 por Juan el 26/06/2018
Muchas gracias por tú interés compañero.
Un saludo.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 26/06/2018
:plasplas: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo