Mac y linux

Zetaz
#1 por Zetaz el 20/01/2005
Aupa!!

A raiz de algunos devates sobre PC vs Mac me esta entrando la curiosidad por el Mac.

Evidentemente tratandose de un foro de audio, los devates se enfocan a trabajar con audio archivos multimedia. En estos temas creo que mac si que es superior a PC (opinion personal y sin haber probado mucho los mac)...

A mi lo que me gustaría saber es que tal es Mac para programar aplicaciones y asta para programar aplicaciones que puedan funcionar bajo otras arquitecturas (lease PC).

Yo soy tecnico informático, he trabajado administrando redes, montando equipos, de tecnico oficial de ASUS,... y ahora estoy en 3º de ingenieria informática. A mi me gusta eso de salsear las tripas y sobre todo saber lo que hace el equipo en cada momento y por que lo hace. Ademas, debido a mi carrera, necesito poder programar tanto apliacaciones como hardware.

Mac con su sistema operativo me da la impresion de que falla en lo mismo que windows (entre otras muchas cosas), es un sistema cerrado.

Mi otra duda es saber que tal funciona Linux en Mac. Tal vez, teniendo el hardware de Mac y el Linux me quedaría un equipo realmente potente tanto para audio como para el resto de mis tareas. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/01/2005