Mac mini no reconoce Mbox 3 con USB 3.0

Francho Sarrablo
#1 por Francho Sarrablo el 26/12/2017
Hola a todos. Me acabo de comparar un Mac mini con cuatro puertos USB 3.0. He instalado los Driver (finalmente ya los han actualizado para la última versión de macOS High Sierra 10.13) pero no hay manera de que el mac reconozca la interface (reconoce el nombre en "Dispositivos de audio" pero está vacío) He leído en otro foro que es posible que haya algunas interface que no funcionan con el USB 3, lo cual me extraña. También dan la solución de conectarlo a través de un HUB para solucionar el problema, a mí no me ha funcionado, igual tiene que ser alguno especial, el mío era uno malo que compré en el chino. ¿Hay alguien con este modelo de interface que le haya pasado lo mismo y sabe cómo solucionarlo? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francho Sarrablo
#2 por Francho Sarrablo el 26/12/2017
http://avid.force.com/pkb/articles/download/Mbox-Drivers Aquí dice que está actualizado al High Sierra y que puede dar problemas el USB 3 en windows 7, pero no dice nada de mac
Subir
Francho Sarrablo
#3 por Francho Sarrablo el 28/12/2017
El mac sí me reconoce "Avid coreAudio Device" en el apartado de preferencias del sistema/sonido. Pero se encuentra en blanco y no deja ninguna opción
Subir
Francho Sarrablo
#4 por Francho Sarrablo el 28/12/2017
Nadie se anima a darme una idea de por qué no me funciona la Mbox 3 en High Sierra con USB 3.0???
Subir
robinette
#5 por robinette el 28/12/2017
#4
¿Te has puesto en contacto con el soporte de Avid?... ¿qué te han dicho?.

Un saludo.
Subir
Francho Sarrablo
#6 por Francho Sarrablo el 28/12/2017
Es imposible ponerte en contacto con los de Avid a no ser que pagues. Justo ahora acabo de encontrar esto http://avid.force.com/pkb/articles/troubleshooting/No-audio-from-USB-Interface-with-Mac-OS-X-Mavericks

Traducido con google:
i bien los controladores de Avid Interfaces se han actualizado o calificado para su uso con los sistemas operativos más nuevos, tenemos informes de que no hay salida de audio de las interfaces en algunos Mac Core 2 Duo de la era 2009-2010, comenzando con Mavericks 10.9.x. Las interfaces afectadas incluyen familia Fast Track (Fast Track Pro, C600, etc.), familia Mbox 2 y 3, Mobile Pre, Eleven Rack, etc.

Algunos de los modelos informáticos afectados según se informa:
Apple MacBook Pro "Core 2 Duo" 2.26 13 "(SD / FW) [mediados de 2009]
Apple MacBook Pro "Core 2 Duo" 2.4 13 "mediados de 2010
Apple MacBook Pro "Core 2 Duo" 2.66 13 "mediados de 2010
Apple MacBook Pro "Core 2 Duo" 2.53 15 "(SD) [mediados de 2009]
Apple Mac mini "Core 2 Duo" 2.4 (mediados de 2010)
Apple iMac "Core 2 Duo" 3.06 21.5 pulgadas (finales de 2009)
Tenga en cuenta que Core 2 Duo Macs no fueron probados / calificados con los Controladores lanzados para soporte de Mavericks (o posterior). Consulte la lista de computadoras Apple calificadas (esta página también está vinculada desde las páginas de controladores).

Soluciones:
Algunos clientes han informado que al conectar su Interfaz Avid con un Hub USB 2.0 conectado a la Mac, su Interfaz Avid funciona correctamente.
Algunas interfaces Avid (por ejemplo, Fast Track Pro) pueden ejecutarse como compatibles con la clase (con características limitadas) al desinstalar el controlador.
Desplácese nuevamente a un sistema operativo anterior (instale el Mac OS anterior en una segunda unidad o partición para cambiar entre los sistemas operativos según sea necesario).
Notas adicionales:
Esto no se debe confundir con problemas de audio con Avid y las interfaces de audio de terceros en Mac que tienen procesadores "Haswell" como se explica aquí.
ACTUALIZACIÓN 25/2/14: Apple lanzó OS X 10.9.2 y afirma que "soluciona un problema que puede causar distorsión de audio en ciertos equipos Mac", consulte http://support.apple.com/kb/DL1725 para obtener más información
Subir
robinette
#7 por robinette el 28/12/2017
Prueba a ver. Pero vamos, que según la política de Avid yo le daba "la patada" a la Mbox y me hacía con algo "fuera de Avid".

Un saludo.
Subir
Francho Sarrablo
#8 por Francho Sarrablo el 28/12/2017
Creo que voy a vender la xbox 3 con el pro tools 10 original con ilok, a ver cuánto me dan... Y me paso a Logic y me compro otra interface, quizás una Focusrite Clarett

Gracias por las respuestas, saludos!!
Subir
robinette
#9 por robinette el 28/12/2017
#8
Y tan feliz... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo