Mac o PC

-2092-
#1 por -2092- el 23/06/2008
Hola, 2 preguntas:

Tengo una Mbox 2 pro y me gustaría comprar un portátil POTENTE para grabar en Pro Tools. He pensado en customizar un Dell; pero aún sigo en la duda. Qué me recomendarían los expertos ¿Mac o PC? Llevo años trabajando en Windows ¿Influiría mucho pasar a otra plataforma?


Agradecería muchísimo la ayuda (con regalo incluido :mrgreen:), salu2 cordiales.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/06/2008
Debe haber más de 200 post con la misma pregunta, mira por el buscador.


Saludos
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 23/06/2008
Gracias eduardoc; buscaré info.

De todas formas, dejo abierto el topic por si alguien se ánima a ayudar; lo agradecería.



Salu2
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 23/06/2008
Yo si te contesto!!!!

si vas a usar una portatil..... Usa Mac, no uses una PC te va a arrepentir, es un gasto por gusto, la pc portatil no aguanta un protools muy cargado, de preferencia comprate una Mac Book Pro si puedes.

Ahora si usas una de escritorio, PC te puede salir màs econòmico y mejor...

Saludos

te digo esto x experiencia propia
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 23/06/2008