Mac pro y fifreface 800 RME

javierperez
#1 por javierperez el 24/01/2011
Saludos a todos, quisiera saber que tal van la fireface 800 de rme y un mac pro, he leido varios comentarios que la va mejor con pc, pero recien me cambie de de pc a un mac pro, tengo una 003 rack pero quiero ahora comprar una fireface 800 ya que la he probado antes y la verdad me gusta bastante y quisiera cambiarme a ella, pero quiero oir opiniones de gente que ya la este trabajando con un mac pro, saludos nuevamente y gracias
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/01/2011
Perfecta, como una roca.

Lo unico que no he probado son los previos de micro, pero por lo demas, un 10.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 24/01/2011
Saludos, gracias por tu respuesta, la usas por firewire de 400 o de 800 ?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/01/2011
800.
Subir
two brothers
#5 por two brothers el 25/01/2011
Quad-core y Fireface 800 y como en PC una bestia
Subir
gartxi23
#6 por gartxi23 el 26/01/2011
Macbook pro dual 2,4 con Rme 800 y va perfecta, nunca me dio ningun problema, la he utilizado con firewire 800 y 400. Totalmente recomendable!
Subir
javierperez
#7 por javierperez el 01/02/2011
Gracias por sus respuestas, alguno sabe si al usarla por 800 hay que conectarla a la electricidad o es como algunas m-audio que he visto que se alimentan por el mismo firewire cuando es de 800? la verdad no me llega aun, aca en colombia las cosas tardan alrededor de dos semanas en llegar , pero ya casi llega, y estoy ago ansioso por probarla
Subir
two brothers
#8 por two brothers el 02/02/2011
Por el mismo firewire
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 04/02/2011
RME es una inversión mas que acertada tanto en mac como en pc, Buena elección.
Subir
Adri M.
#10 por Adri M. el 30/07/2014
Holaa,
Tengo una tarjeta RME FF 800 y un Macbook Pro 13". He instalado la tarjeta y actualizado con un firmware 2.77 que he descargado de la pagina oficial de RME, pero no va bien. Cuando abro Ableton Live y le doy al play salta mucho, es como cuando escuchas un cd rallado y salta, igual, ademas con ruido, como picos de sonido medio/agudo.
Antes tenia la tarjeta conectada al pc e iva de lujo, me he pegado 6 años con ella y ni un solo problema pero con el mac no. ¿Puede ser relacionado con el cpu? o ¿que no esta bien configurada o mal configurado Ableton (que lo dudo)? o ¿Permisos?
Saludos

Gracias
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 02/08/2014
#11
Hola, no tiene nada que ver con lo que se esta tratando en el post, usa el buscador o crea no nuevo. Supongo que te referiras al minitor de video, pues alguno de 22" o mas para trabajar mas cómodo y resolucion ya minimo HD (1920x1080). Mira el tipo de conexion en la salida de la grafica, creo recordar que los mac pro ya venian con salida DVI.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo