Mac O Windows?

MrKebe
#1 por MrKebe el 22/10/2009
Hola a todos los foreros y un aplauso a toda la gente que invierte su tiempo en compartir sus ideas y conocimientos con los que somos menos sabios en la materia.
Supongo que este debate ya se ha hablado mil y una veces, pero yo lo voy a abrir de nuevo para personalizarlo a mi caso.
Estoy dandole vueltas al asunto de renovar el PC de mi estudio y es entonces cuando surgen todas mis dudas y autodebates mentales... ¿Me compro un Mac? ¿Me compro un PC y le instalo Windows?
La cuestión es que igual me sale un poco caro un Mac para la rentabilidad que yo le voy a sacar. Para que todos os hagais a la idea, trabajo con RENOISE y gran cantidad de VST, mi teclado y mi tarjeta (de momento), lo que pasa es que mi actual ordenador se cuelga cada dos por tres con la cantidad de plugins, su CPU satura, jajaja.
Entonces la cuestión es, que pensais que sería mas conveniente, invertir en un mac o montarme un PC potente?
Yo habia pensado en un PC con 6G de ram, 4 nucleos y demás complementos, creeis que con eso se me colapsará? ¿O directamente me pillo un MAC?
Que haríais?
Saludos a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 22/10/2009
mr.kebe usa el buscador, no sigamos abriendo hilos pc o mac por favor.... todo esto ya fue reiteradamente planteado, incluso el usar programas de una plataforma en la otra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas