MacBook Air 13" i5 1,6GHz 8Gb

#1 por 96Films el 09/02/2016
Para lo que mas me interesa es:

- Photoshop (No a gran nivel profesional, mas nivel Semi) sin muchas capas, cosas normales.
- Premiere (Edición de vídeo, dependiendo de lo que necesite, unas veces sera mas complejas y otras mas sencillas)
- Cubase (No grandes producciones)

y poco mas, los programas se instalarían en el Mac y todos los demás archivos en disco duro 3.0. el modelo seria con estas prestaciones:

MacBook Air de 13 pulgadas
Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)
Intel HD Graphics 6000
8 GB de memoria SDRAM LPDDR3 a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento flash PCIe

http://www.96films.es/

Subir
#2 por 96Films el 09/02/2016
Nadie? :(

http://www.96films.es/

Subir
#3 por KLEIST el 10/05/2016
Valerte te va a valer bien, pero dentro de unos años se te puede quedar corto si vas actualizando los programas y el SO (y créeme que siempre llega el día en el que te ves obligado a actualizar el SO). Photoshop ningún problema, el DAW te vas a limitar cierta cantidad de plug-ins y Premiere, al obligarte a trabajar con el material de archivo en un disco duro externo, aunque sea un USB 3.0, los pre-renders se te van a alargar. Y con dos núcleos lo mismo te va a pasar con los renders.

Yo si fuera tú miraría opción de Windows (y ojo que no lo digo por ser anti-Apple, que llevo ya 5 años con mac). Por el mismo precio más prestaciones. Más que nada porque ahora ya no se pueden mejorar los equipos Apple (si no estoy equivocado, ni siquiera puedes ampliar la RAM) y por los precios que tienen me parece de coña. Si quieres Mac sí o sí, no dudes en gastar 120€ más para tener un i7, porque compensa mucho pagarlo por 2 núcleos más, y te permitirá tener el equipo funcionando fluidamente durante más tiempo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo