Macbook con dos pantallas

alespardo
#1 por alespardo el 25/06/2007
Hola queria preguntar si alguin ya ha realizado esto, tengo un macbook 2.0 core 2 duo con 2 gigas de ram y queria añadirle una tft de 19 panoramico para gestionar por ejemplo como con reason con dos pantallas y no se si se podra bien o no el monitor q quiero no es de apple, eso queria saber si al tener una grafica tan cutre como trae podra gestionar las dos pantallas sin problemas de q afecte al rendimiento con los programas de audio.
Subir
Xabi
#2 por Xabi el 25/06/2007
Mira, yo tengo un MacBook de la serie anterior (2.0 Core Duo) y lo uso con a menudo con una pantalla de 20". Funciona correctamente, aunque la tarjeta gráfica del MacBook es cutre y se nota en algunas cosas (por ejemplo, si le das al dashboard, aparece "a saltos").

Por tanto te lo recomiendo si no vas a pedir la luna en cuanto a proceso gráfico. Para desplegar un Logic y sus ventanas en los dos monitores, por ejemplo, creo que va perfectamente.
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 26/06/2007
ok, gracias por tu comentario, me pillare entonces un monitor pa dejar de quedarme chosco con sus 13".
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 26/06/2007
También te diré un pequeño truco: si no necesitas usar las dos pantallas a la vez (que será lo normal), puedes apagar la del MacBook totalmente y reservar todo el proceso gráfico para la pantalla externa (y se nota mucho). Se hace así:

- Suspende el Macbook cerrándole la tapa
- Con la tapa cerrada, enchufa el monitor externo
- Ya debería salir de la suspensión; si no es así, "ayúdale" pulsando alguna tecla o el ratón
- Listo; tendrás la pantalla del Macbook apagada, y la externa funcionando como única pantalla. Por precaución, vuelve a abrir la tapa del Macbook, aunque sea un poco, para que circule aire entre el teclado y la pantalla (no te preocupes, seguirá apagada aunque abras la tapa, si has seguido todos los pasos).
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 26/06/2007
si si abre la tapa que con el calor la pantalla no se yo como podria sufrir....
Subir
rolimat
#6 por rolimat el 26/06/2007
Funciona de puta madre con una pantalla. A mi se me ha jodio el pc fijo y tengo mi macbook enxufao a la pantalla q tengo y de puta madre.

Ademas, la ventaja que tiene es que no solo puedes ver lo que ves en la pantalla del portatil en un monitor, sino que ademas puedes tener 2 programas abiertos por ejemplo y ver cada uno en un monitor que es algo que mola muxo
Subir
baltasar
#7 por baltasar el 03/07/2007
Hola

Tengo un dual 2,16 y tras conectar el segundo monitor el lcd se me ha quedado con colores muy raros, está todo correcto (millones de colores y tal) ¿que puedo hacer? Al principio no pasó nada pero al reiniciar ocurrió esto.

PD: El segundo monitor se ve perfecto.
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 04/07/2007
Yo trabajo con un macbook y con una pantalla de 21 " y sin problemas va de putisima madre , puedes hacer el escritorio extendido o verlo en el monitor externo todo ...

curro con reason y con logic y perfecto... el reason con una pantalla solo para el secuenciador es lo mas comodo de la historia...
Subir
Javi Robledo
#9 por Javi Robledo el 19/01/2015
Aquí os dejo mi experiencia que me ha dado muy buenos resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=AftcKcnxiIU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo