Macbook Pro 13" Suficiente?

igny
#31 por igny el 27/11/2009
Lo voy a probar y revisaré el buffer. Al compañero anterior que no padezca por la pregunta. Tiene toda la lógica preguntarlo pues el mal hay que buscarlo desde el principio :) Lo pruebo otra vez este fin de semana y os comento.
Gracias por vuestro interes powerstudios i aikilyou.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
igny
#32 por igny el 28/11/2009
Ahora acabo de pasar tres veces el tema de The Fear con 53 pistas + efectos y video y el resultado ha sido dos positivos y un negativo. No por sobrecarga del hd y si por uno de los nucleos del procesador (creo). Las otras dos han rallado el caos pero ha sobrevivido. La verdad es que es un proyecto inmenso(1.44 GB).
Hay que ponerle buena nota al macbook pro de 13 =D>
Subir
aikilyu
#33 por aikilyu el 28/11/2009
Luego lo pruebo, a ver qué tal por aquí...
Subir
igny
#34 por igny el 28/11/2009
Prueba definitivamente pasada. Con el proyecto de The Killers (84 pistas) la verdad es que no ha pestañeado en todo el momento. Se pueden colgar una medalla, la verdad. =D>

Saludos
Subir
werep
#35 por werep el 28/11/2009
Hola, no se si alguien pueda ayudarme, nunca fui muy amigo de los compus, pero siempre tuve HP y aprendi a manejarlos con cierta destreza... hace 3 semanas decidi comprar uno nuevo porque el anterior estaba lleno de virus, me recomendaron el macbook y la verdad estoy volviendome loco, no lo se usar muy bien...(practicamente no lo se usar)... quiero bajar ares pero no puedo, no se que pasa... lo he descargado 20 veces pero al parecer no se me queda en la maquina ni me sale un icono de ares... solamente veo que termina la descarga, me sale un cuadrito pequeno que dice descargas y sale alli un recuadrito pero hago click alli y me conecta a una pagina web, por favor se que esto es muy facil y si alguien me pudiera ayudar a decirme los pasos para poder hacerlo le agradeceria mucho.
Subir
aikilyu
#36 por aikilyu el 28/11/2009
La verdad es que no sé si en el foro estará permitido hablar de Ares y demás P2P... :roll:
Subir
llutza
#37 por llutza el 28/11/2009
Casualmente yo estoy en la misma situación que el compañero ( no con el Ares :lol: ) si no con el compañero que ha abierto el post, me iba a compra el pro de 13" y me estoy esperando a enero, ( la pasta la tengo y eso es peligroso con las navidades tan cerca [-o< ) el caso es que puede ser que para navidad acabe comprándolo por que también creo que no tocaran el modelo de 13 ", más que nada por el precio, por que no va a poner cerca o mas de 2000 euros en un pro de 13" por llevar los nuevos procesadores. lo veo absurdo, y con el mismo precio los dejaran ( sería un chollo :shock: ) y además los de ahora bajarían de precio seguro ( los que queden es stock como los macbook de hace un año ).........................por otra parte con el tema del rendimiento, no sé vosotros pero yo mas de 25 pistas con "x" efectos, no he trabajo nunca en casa, si en estudios pero en casa nunca, y he mezclado a bastantes grupos y alguna Jazz band , pero bueno ahi ya cada uno sabe lo que hace y donde se mete, claro está, pero en el caso que comentáis, si el DVD se vuelca en un HD firewire ¿ también se puede ralentizar o tener problemas ?, lo digo por que yo solo tengo en los ordenadores de trabajo, el DAW en un HD, y el trabaho en si, en otro, y en el PC, haría lo mismo ¿ es la manera correcta también?, salu2.

PD: Por cierto el tema firewire no lo controlo demasiada, pero debe de ser igual que el USB, se puede encadenar una tarjeta de audio y varios HDs externos ¿ no ?
Subir
aikilyu
#38 por aikilyu el 28/11/2009
Vamos a ver... cuántas preguntas... :roll:

Lo primero es que Apple no encarece sus productos por una actualización de hardware, suelen mantener el precio base de cada gama. Con el tema del DVD... yo creo que le estamos dando muchas vueltas a un disco con contenido Demo, solo son 3 temas para echar un vistazo :wink: ... y por lo demás, es recomendable usar un puerto FW dedicado para la tarjeta, nada más.

Yo uso el HD del portátil para todo, así que no te puedo decir cuál es la configuración más acertada con varios discos, aunque seguro que por aquí alguien te lo puede confirmar. Antiguamente sí usaba una partición para el sistema y otra para los proyectos, pero me dedicaba a la infografía 3D (sobre Windows)... con este hobby técnico-musical ya no me rayo tanto, lo mismo estoy mayor, o quizá sea el nihilismo, que a ratos me invade. :mrgreen:

Saludos!
Subir
llutza
#39 por llutza el 29/11/2009
Ok, gracias, la verdad es que tienes razón y nos deberíamos rayar menos con estas cosas, pero el ser humano es lo que tiene [-o< .......................la movida de estar toda la vida con el Windows hace que vea el tema de las particiones dedicadas a audio y tal, pero en Mac, no se como lo gestiona, aunque siendo el mismo bus de trasmisión si hay solo un disco debe de ser parecido, lo que me jode es si uso el puerto firewire para la tarjeta de audio, es no poder poner HDs firewire, en fin a día de hoy los usb van bastante bien ¿ no ?...................lo siento ya me estoy rayando de nuevo :lol:
Subir
aikilyu
#40 por aikilyu el 29/11/2009
Los USB van muy bien, creo que merece la pena destinar el puerto sólo a la tarjeta. Y yo me rayo igual que el resto... :) No sé si es bueno, pero divertido es un rato!
Subir
bebender
#41 por bebender el 03/12/2009
Bueno, estoy de vuelta después de un tiempo, muy muy liado!

La verdad es que la suerte me ha acompañado, se me ha llenado el mes de sesiones y podré permitirme el de 15" seguramente, iré a por él ya que parece ser, que será el único junto con el de 17" que será actualizado, aunque si actualizan el de 13" me quedaré éste.

A ver como avanza la cosa, seguiré informando de próximas novedades, mil gracias! :D
Subir
james155
#42 por james155 el 17/12/2009
Pero si es que lo realmente genial de todo esto es que bajen los precios de los actuales macbookpro core2. Poder pillar un 15" a 2.83 Ghz, 320 Gb a 7200 rpm por el módico precio de...999 €?

Buuueeeeee! El 2010 es el año del techno bussiness
Subir
Demuff
#43 por Demuff el 23/12/2009
Buenos días:

Acabo de recibir mi MacBook Pro 15" a 3,06Gz y 8Gb de RAM, al ver esta noticia me ha entrada un poco de decepción no se si esperarme a los de 4 núcleos y realizar la devolución de este o finalmente quedarme con él. Según he leido en otras fuentes e hilos de esta Web la diferencia entre Core2Duo y 4 Núcleos tampoco va a ser tan notable pues esta primera horneada de procesadores en 4 Núcleos realmente se va dar con un Core 2 Duo con 2 procesadores más virtuales que mejorarán el rendimiento pero no tanto como la gente se creé ..

¿Creís que merece la pena devolverlo? Joder todavia no he hecho el "unboxing" y os cuento que devolverlo es jodido pero no me quiero dejar llevar por el momento.

¿Qúe me recomendaís? ¿Vosotros lo devolveriaís?

Gracias a todos.
Subir
anecrold
#44 por anecrold el 30/12/2009
No lo devolveria por nada... un macbookpro de 15" core2 duo de 3 ghz y más encima con 8gb de ram ddr3, es todo un sueño hecho realidad... con él tienes para muuuuucchhhoooo rato.

Felicitaciones por él.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#45 por djmanuserra el 31/12/2009
pues yo lo devolveria mañana mismo, porque dentro de 1 mes a lo sumo 2, por el dinero que te has gastado vas a tener una maquina muchisimo mas potente y todavia te sobrara dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo