Macbook Pro a 2gb Ram, Logic "sistem overload error -10011"

wakane
#1 por wakane el 10/12/2008
Hola.

Espero que alguien pueda echarme un cable con un problema que me ha surgido y no doy con la solución.

Estoy trabajando con un Macbook Pro a 2gb de Ram, Logic Express, y la konnekt 8 de t.c. electronic for firewire, con proyectos de máximo 8 pistas. El problema aparece cuando le pongo los plugins a alguna pista, tipo reverbs del propio logic o cuando, tras grabar las guitarras en limpio, intento buscarle sonidos con el amplitube. Entonces la máquina maldita se para (ya esté reproduciendo y tambien a veces grabando) y me dice lo siguiente: "sistem overload error -10011" que según he estado investigando por foros, es el típico error de logic desde la versión 7 (la cual cosa me dificulta encontrar la solución, dado que es un mensaje de error muy habitual). He probado a grabar en disco duro interno por firewire, he toqueteado todo lo que he podido en logic y nada, el problema persiste.

He leído que la solución pasa por ponerle más Ram, cosa que no descarto, pero me pregunto si se servirá de algo, ya que no creo que con 8 pistas rácanas debiera de suceder lo que sucede.

gracias de antemano gente!

saludos!

wakane
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wakane
#2 por wakane el 10/12/2008
...perdón, quería decir que he probado a grabar en un disco duro externo por firewire... obviamente...

gracias de nuevo!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 10/12/2008
Busca en el buscador de hispasonic que contiene toda la información que buscas,la mayoria de ella escrita por mi en el apartado de logic,,

un saludo :wink:
Subir
wakane
#4 por wakane el 12/12/2008
muchas gracias powerstudios!!

de momento funciona, a ver qué tal!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo