Macbook pro + deckadance + maya44 + Technics SL-1200 MK2

DJ_ANGELM
#1 por DJ_ANGELM el 19/04/2011
Buenas!! tengo un problema de configuración en los timecode.
Os cuento lo que tengo: maya 44 + stanton final scratch + macbook pro 1.6.6 + Technics SL-1200 MK2
Cuando configuro los timecode en deckadance me reconoce a la "perfección" uno de ellos, en cambio el otro nada de nada, si hago que rayo el disco le llega señal y después de muchos intentos me da por probar si puede ser la capsula.......
Les cruzo la capsula y "bualah" funciona pero no entiendo porque ya que las 2 capsulas funcionan a la perfección pinchando con vinilos normales, una capsula es la 500 y la otra la 50
¿teneis alguna idea de que puedo usar?
¿algún programa que acepte vinilos timecode final scratch con maya 44?
¿algún manual donde configurar bien los time code?
En el portatil toshiba me funcionaba todo bien pero murió :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xurru
#2 por xurru el 19/04/2011
Hola, yo tambien tengo un MacBook pro y la maya 44usb. Antes la usaba con un pc y el djdecks y desde que adquiri el mac ando buscando un sistema compatible que me convenza y q pueda seguir usando la maya44usb. He bajado las demos de Djdecks para mac y deckadance. El djdecks lo he conseguido usar sin problemas con los vinilos FS pero el deckadance todavia no. Lei que tambien era compatible con los vinilos final scratch pero cuando activo el panel de vinyl control solo me deja elegir abajo entre MsPinky, torq, y deckadance vinyl; pero no aparace la opcion de final scratch.
Te agradeceria un poco de ayuda. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo