Macbook Pro y USB-C

agu_cg
#1 por agu_cg el 22/05/2017
Hola.
Tengo una duda sobre un Hub para USB-C ( que es lo que monta el nuevo MacBook Pro), me gustaría saber si alguien ha comprado algún Hub de USB-c y ha conectado 2 Traktor X1 km1 y una audio 10 o similares.
Mi pregunta es si necesitaría algún hub alimentado para mover todo esto, suponiendo que existan alimentados, que eso no lo se.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/05/2017
Aun siendo usb A, para conectar tres usb a Mac necesitas un HUB alimentado, con un C la cosa no creo que varíe mucho y tendrá que ser alimentado segurísimo.
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 22/05/2017
Hay que tener en cuenta que la tarjeta de sonido lleva alimentación propia, entonces no se si eso variará.
Esto del Usb-C para tema de controladoras, etc, no lo termino de ver.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/05/2017
Da igual, ahora mismo con Alimentacion propia hay que ponerle también la alimentación del hub
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 22/05/2017
Peor aún, probé 2 cdj 2000 en modo hid y la x1 con un hub sin alimentación y o no me detectaba los dos cdj o un cdj y la x1
Subir
agu_cg
#6 por agu_cg el 22/05/2017
En apple me han dicho que con este Hub no tendria problema.
http://www.belkin.com/es/F4U088-Belkin/p/P-F4U088/
Da 900 mA en cada puerto, desconozco que dependencia tiene la Audio 10, los X1 creo que al alrededor de 500.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 22/05/2017
Eso de usb tipo C a 4 usb tipo A 3.0.
Cualquier fabricante recomienda no usar en un concentrador de usb la tarjeta de sonido, oír en tema de la transferencia de audio. No se como irá todo ahí conectado juntos
Subir
agu_cg
#8 por agu_cg el 22/05/2017
A ver si alguien lo ha probado y nos concreta un poco más.
No se si con esto de los puerto Usb-C para hacia adelante o hacia atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo