Macbook - Problemón de los grandes.

jdk72
#1 por jdk72 el 08/10/2011
Hola, comunidad.

Espero que podáis darme luz a mi problema, ya que no soy experto en MAC y pienso que vosotros podréis ayudarme (gracias de antemano):

Hace nada me compré un Macbook pro, al cual mediante Bootcamp instalé también Windosws 7. Configuré el arranque para que lo haga desde Windows, y tuve la MALA IDEA de querer hacer una partición al disco de Windows. Pensé que lo hice todo bien, hasta que reinicie el equipo, el cual ya no me aparece iniciar con Mac, Windows o Recovery..., tan solo desde Windows, el cual no se inicia; tan solo aparece la pantalla de inicio y se cuelga.


Intento instalar de nuevo Lion desde cero desde una copia de CD, pero creo que lo hago mal, hasta seguramente lo habré grabado mal en el DVD. Tampoco puedo instalar de nuevo Wiindows, no ejecuta desde el CD y me salta a la pantalla en negro que dice de iniciar Windows... Estoy muy triste.

No tengo copia del sistema del Mac (Lion) y he estado tocando de todo, pero siempre se inicia desde Windows y se cuelga.

La he liado muchísimo...

Espero que podáis darme un poco de apoyo para solucionar el problema.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/10/2011
La has liao parda, pardísima! :estonova:
Espero que algún forero informático te pueda echar un cable, de verdad, porque sobrepasa mis conocimientos :(

suerte!
Subir
jdk72
#3 por jdk72 el 08/10/2011
Necesito mucha suerte, porque pienso que la he liado a lo grande...

No sé por donde tocar, y desde luego haga lo haga siempre me salta la pantalla de inicio de W7 y se cuelga... Si supiera como formatear para empezar de cero, pero es que solo parece ser que está la partición de Windows :(

Gracias por escribir.
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/10/2011