Macbook - Problemón de los grandes.

jdk72
#1 por jdk72 el 08/10/2011
Hola, comunidad.

Espero que podáis darme luz a mi problema, ya que no soy experto en MAC y pienso que vosotros podréis ayudarme (gracias de antemano):

Hace nada me compré un Macbook pro, al cual mediante Bootcamp instalé también Windosws 7. Configuré el arranque para que lo haga desde Windows, y tuve la MALA IDEA de querer hacer una partición al disco de Windows. Pensé que lo hice todo bien, hasta que reinicie el equipo, el cual ya no me aparece iniciar con Mac, Windows o Recovery..., tan solo desde Windows, el cual no se inicia; tan solo aparece la pantalla de inicio y se cuelga.


Intento instalar de nuevo Lion desde cero desde una copia de CD, pero creo que lo hago mal, hasta seguramente lo habré grabado mal en el DVD. Tampoco puedo instalar de nuevo Wiindows, no ejecuta desde el CD y me salta a la pantalla en negro que dice de iniciar Windows... Estoy muy triste.

No tengo copia del sistema del Mac (Lion) y he estado tocando de todo, pero siempre se inicia desde Windows y se cuelga.

La he liado muchísimo...

Espero que podáis darme un poco de apoyo para solucionar el problema.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/10/2011
La has liao parda, pardísima! :estonova:
Espero que algún forero informático te pueda echar un cable, de verdad, porque sobrepasa mis conocimientos :(

suerte!
Subir
jdk72
#3 por jdk72 el 08/10/2011
Necesito mucha suerte, porque pienso que la he liado a lo grande...

No sé por donde tocar, y desde luego haga lo haga siempre me salta la pantalla de inicio de W7 y se cuelga... Si supiera como formatear para empezar de cero, pero es que solo parece ser que está la partición de Windows :(

Gracias por escribir.
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/10/2011
en el foro de mac, prueba ahí
Subir
jdk72
#5 por jdk72 el 08/10/2011
Gracias,

Probaré en dejar allí el hilo.

Un saludo.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 08/10/2011
juas,quien decia que en mac no habian virus?pues toma,se llama windowsjuas,la verdad es una putada y gorda,te tocara hacer una limpieza seguro
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/10/2011
yo más bien diría que el virus se llama "usuario"
Subir
LoPone
#8 por LoPone el 08/10/2011
Sin el disco de Lion lo tienes jodido... Prueba otra cosa, métele el cd de w7 y trata de reparar el arranque de windows para poder acceder al sistema. No creo q te lo hayas cargado, pero si el sisctema de arranque dual. Consulta en foros hackintosh, esa gente hace y deshace OSX como les dá la gana...

Saludos
Subir
solker
#9 por solker el 09/10/2011
Si tienes a algún conocido que tenga un mac, hazte una imagen de Lion en DVD (o en un Pendrive) ... es lo mas desenredado. Hay varios tutos por la red para hacerlo. Yo lo he hecho hasta en un HD externo en una partición aparte por si las moscas.
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 09/10/2011
Bueno se supone que ya has intentado arrancar con alt apretado , reseteado pram y pmu , e intentado arrancar desde el dvd apretando alt en lugar de C para intentar forzar que te reconozca el disco...si no fuera asi haz estas cosas antes de lairla aun mas.
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/10/2011
otra opción es descargarte ubuntu 11.04 (cabe en un cd) y formatear todo

el problema lo tendrías a la hora de instalarle lion si no tienes el dvd
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 09/10/2011
tambien te puedes pillar un Snow leopard RETAIL "de esos" en una güeb "de esas" , grabarlo en disco instalarlo y despues actualizar a LION.
Subir
jdk72
#13 por jdk72 el 09/10/2011
Muchísimas gracias a todos por responder a mi problema.

Ya lo he podido solucionar: Me he bajado el Lion y lo he grabado en un DVD. Lo he cargado pulsando C y me ha cargado, eso si, he tenido que borrar todo el HD por completo. Me ha costado la vida dar formato, y mañana toca instalar todo de nuevo, pero mejor eso que llevarlo a la Apple, cosa que ya me estaba planteando.

Desde las 18h que estoy con el tema, y ahora tengo un dolor de cabeza enorme, pero lo he logrado, y con vuestro apoyo y asesoramiento todo ha sido mucho más llevadero.

Os doy nuevamente las gracias a cada uno de vosotros por colaborar ante mi problema.

Un abrazo grande y dulces sueños :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo