Macbook - Problemón de los grandes.

jdk72
#1 por jdk72 el 08/10/2011
Hola, comunidad.

Espero que podáis darme luz a mi problema, ya que no soy experto en MAC y pienso que vosotros podréis ayudarme (gracias de antemano):

Hace nada me compré un Macbook pro, al cual mediante Bootcamp instalé también Windosws 7. Configuré el arranque para que lo haga desde Windows, y tuve la MALA IDEA de querer hacer una partición al disco de Windows. Pensé que lo hice todo bien, hasta que reinicie el equipo, el cual ya no me aparece iniciar con Mac, Windows o Recovery..., tan solo desde Windows, el cual no se inicia; tan solo aparece la pantalla de inicio y se cuelga.


Intento instalar de nuevo Lion desde cero desde una copia de CD, pero creo que lo hago mal, hasta seguramente lo habré grabado mal en el DVD. Tampoco puedo instalar de nuevo Wiindows, no ejecuta desde el CD y me salta a la pantalla en negro que dice de iniciar Windows... Estoy muy triste.

No tengo copia del sistema del Mac (Lion) y he estado tocando de todo, pero siempre se inicia desde Windows y se cuelga.

La he liado muchísimo...

Espero que podáis darme un poco de apoyo para solucionar el problema.

Muchísimas gracias.
Subir
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 08/10/2011
Prueba a apretar y mantener pulsado option/alt después de escuchar el sonido de inicio, al encenderlo.

Debería darte opción a arrancar con OS X.
Subir
jdk72
#3 por jdk72 el 08/10/2011
Ed_Saxman, ya lo he probado y tan solo me sale el icono de Windows :(

Vaya liada que he hecho en un momento...

Gracias por la alternativa.

Sigo mirando como darle formato al disco (seguramente estará pelao y si formato) pero no sé por donde empezar...
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 09/10/2011
Veo que lo conseguiste solucionar.

Lo comento por si alguien más ve el hilo y cree que aún sigues peleándote con esto.

Salud.
Subir
jdk72
#5 por jdk72 el 09/10/2011
Cierto, lo logré a duras penas.

Se me fue de la cabeza comentar en ambos hilos (con el sueño es normal).

Gracias por la ayuda, de verdad.

Un fuerte saludo y feliz domingo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo