Mackie y BEHRINGER presentan nuevos monitores.

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 31/03/2007
bueno aqui va :lol:

los mackie de sobra conocidos y buenos monitores,

los behringer de sobra conocidos como lo unico que vale la pena de la afamada marca alemana. a mi me gusta como suenan los TRUTH 2031A,

espero que no la cagen :lol:

bueno un saludo chicos :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
112284.jpg
112231.jpg
Subir
core2under
#2 por core2under el 31/03/2007
Que feos los behringer, son casi igual que los antiguos pero el tuiterr cuadrado! se siguen llamamdo TRHU 2031?

Los makie tampoco me gustan, los anteriores me parecian mucho mas bonitos. A ver si suenan bien los dos que eso es lo que cuenta.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 31/03/2007
el nuevo precio de los BEHRINGER es de unos 498€ el ampli parece el mismo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B3031A_back.jpg
B3031A_big.jpg
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 31/03/2007
core2under @ 31 Mar 2007 - 01:05 PM escribió:
Que feos los behringer, son casi igual que los antiguos pero el tuiterr cuadrado! se siguen llamamdo TRHU 2031?

Los makie tampoco me gustan, los anteriores me parecian mucho mas bonitos. A ver si suenan bien los dos que eso es lo que cuenta.


si con poner el tweeter cuadrado suenan como los ADANS bienvenido sean :lol:
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 31/03/2007
jerriman,s @ 31 Mar 2007 - 12:58 PM escribió:
bueno aqui va :lol:

los mackie de sobra conocidos y buenos monitores,

los behringer de sobra conocidos como lo unico que vale la pena de la afamada marca alemana. a mi me gusta como suenan los TRUTH 2031A,

espero que no la cagen :lol:

bueno un saludo chicos :wink:

Hola jerriman's,

a veces me parece increible que con el equipazo con el que dispones y pruebas, digas cosas como que te suenan bien los truth.

Habiendolos usado mezclando algunos temas y combinandolos (equiparando) con mis Blue Sky, monitorizando los dos sistemas con un Presonus Central Station, los thuth (nótese que lo escribo en minusculas) me parecen al cambiar como un hifi malo pero con algo de detalle, y con unos medios-graves, sobre todo, muy poco definidos. Una caca a mi parecer. Bueno a mi parecer no, de hecho estoy seguro de que lo son.

Un saludo

PD: Tengo equipo Behringer, aunque o es para monitorizar o para que no pase la señal de audio por él. No suele salir bien parada.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 31/03/2007
Como core2under dice son casi identicos que los TRUTH 2031A,

y el precio de nuevos es mas o menos lo que me costaron cuando yo lo compre los TRUTH 2031A
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 31/03/2007
Luchos @ 31 Mar 2007 - 01:15 PM escribió:


a veces me parece increible que con el equipazo con el que dispones y pruebas, digas cosas como que te suenan bien los truth.

Habiendolos usado mezclando algunos temas y combinandolos (equiparando) con mis Blue Sky, monitorizando los dos sistemas con un Presonus Central Station, los thuth (nótese que lo escribo en minusculas) me parecen al cambiar como un hifi malo pero con algo de detalle, y con unos medios-graves, sobre todo, muy poco definidos. Una caca a mi parecer. Bueno a mi parecer no, de hecho estoy seguro de que lo son.

Un saludo

PD: Tengo equipo Behringer, aunque o es para monitorizar o para que no pase la señal de audio por él. No suele salir bien parada.


hola luchos, cuando hablo de esta marca de la cual no soy devoto me baso en su calidad precio, y me refiero a altavoces de este estilo y precios, no voy a comparar los behringer con unos Adam 2.5, por que valen 5 veces mas que los behringer y suenan 10 veces mejor, por lo tanto no hay comparacion pocible, ademas los usuarios para los que estan dirigidos altavoces como los behringer, pueden hacer cosas decentes con ellos :wink:

PD: ya que hablas de qu suenan a hi-fi malo si quieres los comparo con la B&W802D, que valen 12000€.
Subir
dubwise
#8 por dubwise el 31/03/2007
Woow tweters de cinta! :o habrá que oirlos....
Subir
jlabejaro
#9 por jlabejaro el 31/03/2007
YO NO JUZGARIA UNOS MONITORES POR SU APARIENCIA, SINO POR SONIDO.
LOS BEHRINGER AÑADEN TWETER DE CINTA (ECHENLE UN VISTAZO A http://www.doctorproaudio.com/doctor/no ... tion.shtml) AL IGUAL QUE LA NUEVE GAMA DE MONITORES ADAM Y SAMSON. ESO ES UN PUNTO A SU FAVOR.
Y DE MACKIE, HABRIA QUE ESCUCHARLOS, PERO TIENEN QUE SONAR DE MARAVILLA.... (COMO SIEMPRE).
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/03/2007
Vale guapeton, pero no escribas en mayusculas!
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 31/03/2007
sopothetocho @ 31 Mar 2007 - 05:35 PM escribió:
Vale guapeton, pero no escribas en mayusculas!


:lol: BINGO :wink:
Subir
jlabejaro
#12 por jlabejaro el 31/03/2007
Sopothetocho esto no es un chat.
Aquí se viene a intercambiar opiniones y conocimientos sobre producción y música con toda la buena voluntad del mundo. Si me he colado en la norma de escribir en mayúsculas pido disculpas, pero lo de "guapeton" sobra, no me conoces de nada.

Sin mal rollo (lo pone en lar normas).
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 31/03/2007
jlabejaro @ 31 Mar 2007 - 05:17 PM escribió:
Sopothetocho esto no es un chat.
Aquí se viene a intercambiar opiniones y conocimientos sobre producción y música con toda la buena voluntad del mundo. Si me he colado en la norma de escribir en mayúsculas pido disculpas, pero lo de "guapeton" sobra, no me conoces de nada.

Sin mal rollo (lo pone en lar normas).


¿Y que tiene que ver un chat con recordarte las normas? lo de guapeton es una expresion, un tanto barriobajera, si, pero es que yo soy asi 8) sorry, pero no vuelvas a saltarte un norma que te caneo!! jajajjaja :lol:
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 31/03/2007
jlabejaro @ 31 Mar 2007 - 06:17 PM escribió:
Sopothetocho esto no es un chat.
Aquí se viene a intercambiar opiniones y conocimientos sobre producción y música con toda la buena voluntad del mundo. Si me he colado en la norma de escribir en mayúsculas pido disculpas, pero lo de "guapeton" sobra, no me conoces de nada.

Sin mal rollo (lo pone en lar normas).


dos cosas o eres muy muy feo y te a dolido lo de guapeton, o estas cabreo por algo, relajate andoba, el sopo es un colega chevere, de ampanga :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo