Mackie d8b ¿es una buena inversion?

fran_mirall
#1 por fran_mirall el 31/07/2007
hola compañeros, tengo la oportunidad de adquirir esta mesa. (la verdad es que es con la que siempre he soñado), me la dejan por unos 1.500 euros. esta nueva, pero viene sin la fuente de alimentacion y la cpu, (solo viene la mesa). y es hay donde me asaltan las dudas. ¿puedo hacerla funcionar con cualquier fuente de alimentacion?, ¿y sin la cpu?. como he dicho anteriormente solo me venden la mesa (sin ningun tipo de complemento). por otra parte, creeis que es una buena adquisicion teniendo en cuenta que esta descatalogada, (por cierto, si tuviese algun problema tecnico ¿donde me la arreglarian?), y por ultimo, ¿con un presupuesto de unos 2.000 euros os decantariais por otra opcion que considerarais mejor?. muchas gracias!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 31/07/2007
Hola Fran.

La mesa no funciona sin la CPU/fuente de alimentacion, y es imposible que funcione con otra fuente, ten encuenta que la cpu viene integrada en el rack de la fuente de alimentacion.

Saludos
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 31/07/2007
Y porqué no te la venden completa...?, aunque no funcione. El servicio técnico en España lo lleva Letusa, creo. Dirígete a ellos a ver que te costaría la fuente con la cpu.
Subir
fran_mirall
#4 por fran_mirall el 31/07/2007
hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, les he enviado un mail a los de letusa y ahora me toca esperar a que digan algo... ya me gustaria que el que la vende la tuviese completa, pero en la oferta deja bien claro que no tiene ni el adaptador a corriente ni la cpu, (lo cual tiene sentido si viene todo junto en rack),por otra parte, ¿deberia arriesgarme a comprarla y luego buscar el rack de segunda mano?. de nuevo mil gracias y si alguien tiene alguna alternativa por unos 2.000 euretes +o- (2a mano) que me lo diga, que tengo ganas de ampliar el estudio :P
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 31/07/2007
Yo personalmente no me arriesgaria a comprarla sin la CPU/fuente, normalmente siemrpe se venden juntos y puedes tener problemas para encontrar el rack suelto, y mas en europa, ten encuenta que es una mesa descatalogada.

Por otro lado asegurate que es lo que mejor se adapta a tu forma de trabajar, hoy en dia si lo haces todo en PC quiza te interese mas otra mesa, yo tengo una d8b y se adapta a mi forma de trabajo perfectamente, pero mi forma de trabajar es un poco rarita.

Yo te recomendaria pasar de la d8b sin el rack, lo primero que haria es mirar que es exactamente lo que mejor encaja con tu forma de trabajar, y luego iria a por esa mesa pero no al reves, lo que no haria es encontrar una mesa y luego adaptarme a ella (a no ser que te lo pongan muy a huevo), si ves que la d8b es la mejor opcion para ti pues comprate una, pero que este completa.

Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 31/07/2007
Porcierto, en los states la mackie d8b esta tirada, lo malo es traerla, pero si solucionas ese problema alli estan muy muyyyy baratas.


Saludos
Subir
fran_mirall
#7 por fran_mirall el 01/08/2007
pues creo que despues del calenton inicial y los buenos consejos aqui dados voy a descartar la mesa, eso si, hechando un ojo a lo que ofrezcan desde los "estates", mil gracias de nuevo!!
Subir
cocote
#8 por cocote el 18/01/2011
Saludos compañeros, tengo una Mackie d8b que no me da señal de entrada y no trajo ningun tipo de tarjeta, ni digital ni de sincronismo(sera que nesecita una tarjeta que sincronize?) el sistema operativo esta funcionando bien los faders estan sincronizados con el sistema operativo (Sera que tengo que instalar el sistema operativo?), quisiera saber si a alguien le ha pasado y como lo soluciono. Se le agradecera cualquier informacion al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo