Mackie d8b problemas con la entrada y salida de audio

cocote
#1 por cocote el 18/01/2011
Saludos compañeros, tengo una Mackie d8b que no me da señal de entrada y no trajo ningun tipo de tarjeta, ni digital ni de sincronismo(sera que nesecita una tarjeta que sincronize?) el sistema operativo esta funcionando bien los faders estan sincronizados con el sistema operativo (Sera que tengo que instalar el sistema operativo?), quisiera saber si a alguien le ha pasado y como lo soluciono. Se le agradecera cualquier informacion al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josevin
#2 por Josevin el 23/01/2011
cuando te refieres en la conexión es por analogico o digital?. Si es por digital la mesa tiene en su setup la posibilidad de sincronizar el word sinc que es la sincronia de reloj entre sistemas digitales
Subir
cocote
#3 por cocote el 21/02/2011
Josevin gracias por responder. Ya consegui la manera de que funcione , mira la mayoria de las consolas que se venden por Ebay , se venden vacias, es decir que todas las tarjetas para conexion tanto analogas como digitales son extraidas, en mi caso particular la consola que compre llego a mis manos sin la tajeta Workclock lo cual tuve que adivinar practimente, sin la workclock en la consola ni entra ni sale audio, espero que esto le ayude a alguien que este perdido como yo estaba.
Subir
Sixth sense
#4 por Sixth sense el 02/06/2016
Que tal buenas tardes, tengo una mackie 8db pero últimamente al encender el cpu de la mixer, todo arranca bien, pero después de unos minutos se va la entrada de audio y deja de sonar, aunque la mezcladora sigue funcionando, los fader, todo aparentemente normal pero sin entrada ni salida de audio.

ya intente desconectar y volver a conectar los dos cables (el de datos y el de energia) pero no se soluciona el problema.

Le agradezco su pronta respuesta!!
Subir
Thu Menorcito Favorito
#5 por Thu Menorcito Favorito el 27/06/2019
Tengo una mackie q meda un error
Subir
Thu Menorcito Favorito
#6 por Thu Menorcito Favorito el 27/06/2019
Y no puedo entrar al sistema de ella
Subir
Thu Menorcito Favorito
#7 por Thu Menorcito Favorito el 27/06/2019
Y no puedo entrar al sistema de ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo