Mackie DL1608 iPad para su uso en pelicula

Rodrigo Lira
#1 por Rodrigo Lira el 14/05/2012
Hola amigos foristas, en junio comienzo un nuevo largometraje para el cual en una compleja secuencia contare con 12 personajes con dialogo, 2 de ellos requieren por lo complejo de su trazo escénico kiu con chicharo e incluso requiero ingresar señal de línea de otra grabación para interactuar espacio tiempo una subjetiva onírica (sin que se escuche en toma claro, solo por el actor)… Mi punto es, requiero una mixer con prestaciones mas allá de broadcast (requiero minimo 14 canales, agrupar en 4 grupos y mínimo 2 salidas de auxiliar), pero con facilidad de movimiento por las condiciones de la locación que hace imposible subir planta de energía por lo que se iluminara con dedoligths, quinos alimentados por inversores de corriente y paneles arri de leds conectados a baterias. Entonces por lo mismo la mixer que elija tendra que alimentarse por eliminador (12 volts) razón por la que descarto soundcraft spirit, mackie onix, etc. Tengo pensado comprarme la nueva Mackie DL1608 ipad la cual se mira pequeña y según publicidad por sus requerimientos eléctricos puedo alimentarlas con mis pilas autocalibrables tekkeon 3450i, ofrece 16 entradas y 10 salidas asignable (2 de xlr, salida de monitor y audifonos y 6 de ¼ stereos ) las cuales pueden asignarse como salidas directas, envios, regresos y auxiliares, aparte contare con 2 Tascam hs-p82 conectadas en cascada. Alguien ha trabajado con esta mackie y puede proporcionarme info mas allá de las virtudes exaltadas por el neoliberalismo? Alguien tiene una idea mejor o un equipo-sistema que no se me halla ocurrido o no conozca? De antemano gracias y estaré al pendiente de sus respuestas, comentarios, sugerencias!!!
Subir
efksound
#2 por efksound el 15/05/2012
Hola

Creo que nadie te va poder comentar sobre la DL1608 ya que creo que hasta este verano no sale a la venta. Tiene buena pinta, pero como todas las novedades y hardware de este tipo no me extrañaria que sus primeros meses de existencia tuviera "bugs" a nivel software, o sea que dependiendo lo critico/importante que sea el trabajo que vayas a hacer puede ser arriesgado :-)

Saludos
Subir
Rodrigo Lira
#3 por Rodrigo Lira el 15/05/2012
Como quien dice, seria arriesgado estrenar en filmación. Lo he pensado... Ya la vi fisicamente en la expo sound check de este lado del mar, y se estara a la venta la siguiente semana a 1000 dlls, incluso el tecnico de mackie me comento que graba en multipista aun que no me supo decir con exactitud a cuantos canales. Gracias efksound, al pareser este plano secuencia lo resolvere con 3 mixer PSC promix 6 que son las que traen mas salidas directas y auxiliares y cada modulo me puede servir como un sub grupo, el fin de semana hare pruebas con estos fierros, saludos y si se te ocurre algo mas practico avisame!!!!! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo