Mackie Mr 8, Yamaha Hs 80. . .

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 19/11/2010
Uoooolas!!!!

En el estudio mezclo con unos Behringer Truth 2030 que tienen un conito de 6 pulgadas y normalmente me suelo pasar un poco de graves en las mezclas y no se si será por mal sistema de monitores en la sala, mala acústica o de que tengo un zapato por oido...

Estas escuchas son de mi socio y además están un poco cascadillas (no suenan igual) y yo tengo otras más equilibradas pero con cono de 6 tambien y no las he probado en el estudio nuevo pero las recuerdo con pocos graves...

http://www.madmarxaudio.net/productos_d ... 0&idstp=22

Qué tal los monitores que comento con cono de 8 pulgadas, me vendran mejor? Qué tal a nivel de sonido? Me merecerá más la pena pillarme un subgrave y pasar de monitores nuevos y tirar con mis Biema?

Saludos y gracias!!
Subir
nazanone
#2 por nazanone el 19/11/2010
de que tamaño es tu sala y si la tienes tratada?

ya que si es una sala pequeña y ademas la tienes sin tratar siempre vas a disponer problemas con los graves

en el caso qeu sea una sala granda o tratada te recomiendo ampliamente los Yamaha HS80m, son excelentes bajo todo punto de vista y recien el proximo salto seria algo de la categoria de los Adam A7X, Dynaudio Bm5A MKII o Focal CMS series.

Si tienes problemas con la sala entonces te recomiendo adquirir unos monitores KRK VXT4 y a futuro si planeas tratarla agregar un sub, y mientras tatno de lo que te pierdes de los 55 hz para abajo arreglartelas con un par de auriculares para ver que sucede en esas freucneicas que no llega a cubrir el woofer de 4"

A mi gusto esas son las 2 grandes opciones que tienes y para saltar de esos Behringer, suerte
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 19/11/2010
Gracias por tu respuesta nazanone!!

Puedes ver alguna foto de la sala de control aquí:

http://www.myspace.com/pin-gui-records/ ... 3039595%7D

No es muy grande pero bueno, no se. . .

Saludos!!!
Subir
nazanone
#4 por nazanone el 19/11/2010
veo que los tienes cerca de la pared

como datos a destacar buscari aalgo con bass reflex frontal y si viene con trasero con control de frecuencias graves para compensar dicha ganancia en las frecuencias, a su vez te reocmiendo comprar un par de Auralex MOPADS para poner debajo de los monitores.

no se que medidas tendra tu sala, pero te recomiendo esas dos opciones
un par de HS80M o unos VXT4 y mas tarde agregar un subwoofer KRK 10S ambos no estan muy lejos de los grandes moniotres como lo son los que mencione arriba(dynadudio, adam) que salen muchisimo mas dinero
Subir
CeRGaR
#5 por CeRGaR el 19/11/2010
Muchas gracias otra vez nazanone!!!
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 25/11/2010
Si a alguien más le apetece opinar. . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo