Mackie mr6 mk3 por encima de los 0db distorsionan

Kevin Cano
#1 por Kevin Cano el 12/10/2018
Buenas! soy nuevo en esto me acabo de comprar unos monitores mackie mr6 mk3 en una tienda de mi localidad eran los de exhibicion no estan golpeados ni nada pero al momento de conectarlos con mi computadora por un rca desbalanceado ojo!! (sin interface) me empieza a distorsionar el sonido especialmente con los bajos y no se a que se deba esto ya que me costaron 2 meses de mi salario :( y ahora no se si pueda ir a que lo arreglen a alguna electronica porque tampoco tienen garantia
estoy desesperado ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/10/2018
Pues claro que vas a escuchar distorsionado si reproduces audio por encima de los 0 dbs, 0 dbs es el tope para que no distorsione, si quieres escuchar sin distorsión reproduce audio por debajo de 0 dbs y no es problema de los monitores.

O por 0 dbs quieres dar a entender muy bajo volumen, por que si es esto quizá si tengan un problema tus monitores.

Yo lo que haría es no subir al máximo el volumen del reproductor y escuchar si de esta forma dejan de distorsionar, si lo hacen es que te estabas pasando al enviarles señal, si no, la solución si no tienen garantía será llevarlos a un técnico a que te los repare.
Subir
Kevin Cano
#3 por Kevin Cano el 15/10/2018
#2

Gracias por responder RaulMX! creo que ya descubri el problema y es el amplificador no da para mas el volumen que tiene es muy bajo nose si sepas de algo que se pueda hacer ya sea cambiando los amplificadores de ambos monitores o comprando unos nuevos monitores estoy pensando en los clasicos krk 5 que creo que hasta suben mas de volumen que los mr6 mk3 que tengo
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 15/10/2018